- La Florida, Chile
- 09, Noviembre 2017
- Número: 460968
Mala atención y productos en mal estado
PRESENTE
Estimados, el dia 7 de noviembre recibí el pedido comprado por internet. Los congelado llegaron a temperatura ambiente, galletas aplastadas, las cajas de cereal rotas, alfajores aplastados. Al llamar para reclamar, me dicen que el dia 9 de noviembre me cambian los productos. Pedí expresamente que llegaran a las 20:00 horas y llegaron a las 18:30 horas.Los productos congelados vuelven a llegar a temperatura ambiente y sólo venian las galletas, faltando los cereales y alfajores. Los devolví porque no corresponde a lo que necesito.Al llamar para reclamar por lo sucedido, Camila Yañez me da el numero 933199 para identificar mi reclamo, si es que existe ese numero y no es otra mentira más. Al pedir una solución, me dicen que ni ella ni el superior Erick Aravena pueden hacer algo y que debo esperar a que me contacten de postventa.En definitiva, no tengo solución ni puedo consumir los productos adquiridos. y además, debo acomodar mis horarios para poder estar en casa para recibirlos.¿que harán al respecto?
Autor: G.M.