• Antofagasta, Chile
  • 16, Octubre 2017

Jumbo

Producto engañoso en las góndolas

SEÑORES jumbo punto de encuentro antofagasta

El día 09-10-2017, fui al reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo punto de encuentro a comprar un aceite de coco orgánico marca CADIA, el cual se encuentra en el pasillo de productos saludables y tal como lo he estado haciendo por mas de un año, encontré el Producto y lo compre. Este Producto recién lo vine abrir el día miércoles 11 y quede con la duda ya que me di cuenta que no tenia ningún aroma el aceite, siendo que en las veces anteriores al abrir los frascos el aroma a coco era intenso. El día sábado me pongo a revisar el frasco que compre y todos los que había comprado anteriormente y me doy cuenta que este aceite de coco era refinado orgánico y no virgen como lo había comprado anteriormente, voy hacer devolución del Producto y el encargado del supermercado me informa que no lo puede aceptar por que el frasco estaba abierto por lo tanto no me podían realizar el cambio, Le informe que a mi no me servia este aceite porque este era refinado y me contesta que yo debía haber leído la etiqueta que indicaba las características del producto, a lo cual le respondí que durante un año jamas había leído la etiqueta y que todos los frascos eran iguales, el me informa que siempre habían vendido de los dos tipos, a lo cual le dije que lo ponía en duda y a la vez le reclame el porque no los tenían separados con su respectiva identificación que era el cliente el que desidia cual llevar, que eso era lo que indica la ley, ellos responsabilizan netamente al ¨cliente" por no leer el Producto y no hubo tal devolución porque el supermercado tendría que botar a la basura este producto. lamentablemente este supermercado se caracteriza por no tener la información clara y siempre responsabiliza a los clientes, es lo que pasa en las ofertas en las góndolas aparece un valor y cuando llega uno a caja es otro, oh que el cigo de esa oferta pertenece a otro Producto y se justifican que todos estos cambios los tiene que realizar desde santiago y nunca asumen.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Octubre 16, 2017 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Jumbo - Guardias groseros prepotente

Resuelto Se Contactaron Telefónicamente A La Brevedad. Se contactaron del área correspondiente ofreciendo las disculpas

Evita Jumbo
Prefiere Preunic