Autor:

Pesimo!!! Jumbo Se Sigue Equivocando

16 Octubre, 2017 - 12:45
Lamentablemente Jumbo se vuelve a equivocar... se desliga de toda responsabilidad emitiendo 1 carta con fecha 10 de octubre, sin ninguna identificación primer error.... lo cual deja mucho que desear en cuanto a la calidad de atención al cliente, en esta carta se me informa lo siguiente....
"debemos señalar que la situación planteada por el cliente, no es responsabilidad de Jumbo si no del sistema de pago llamado Transbank"
1.Jumbo genero 2 cobros por una misma compra SON DOS COBROS CON DISTINTO VALOR, POR TANTO AQUI SI HAY INTENCIONALIDAD, NO ES UN COBRO DUPLICADO.
2. DESCONTARON 8589 PUNTOS SIN MI FIRMA....
3 . LLEGAMOS A UN ACUERDO DE DEVOLUCION DEL MONTO ERRONEAMENTE COBRADO Y UNA GIFT CARD DE $50000...LLEGANDO AL JUMBO CAMBIARON NUEVAMENTE LA SITUACION, YA QUE SOLO DEBIA ACERCARME A MESON DEL SERVICIO AL CLIENTE DONDE ME ATENDERIA UN SUBGERENTE DE TURNO....(SIN NOMBRE) QUIEN CONCRETARIA LA ENTREGA....PARA MI NUEVA SORPRESA ESO ES SOLO EN LAS MAÑANAS, SE DEMORAN 10 DIAS EN GENERAR LA DEVOLUCION VIA BANCARIA??

he tenido que llegar a estas instancias por que de lo contrario, simplemente no dan respuesta, cero preocupación por el cliente.

Ahora logro entender por que Jumbo esta entre las empresas con un mal comportamiento de respuesta según el estudio del Sernac.
http://www.sernac.cl/wp-content/uploads/2017/09/2017.09.26-Comportamiento-de-Respuesta-de-Proveedores-2017Finalcon_acciones.pdf

Danniela Chávez Leiva
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Septiembre 2017
  • Número: 453697

Jumbo

Cobran 2 veces el valor de mi boleta y me descuentan 8 mil puntos ... y sin firmar ningún papel

SEÑORES jumbo portal la reina

PRESENTE


El día 3 de septiembre compre en el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Portal la Reina ... mi compra fue por 24.211 pague con tarjeta de débito, no salió el boucher , me cobraron nuevamente pero ahora con otro valor distinto 24.420. ( me descotaron 8 mil puntos jumbo)Desde esa fecha deje mis datos y hasta hoy no hay respuesta!!! Ni devolucion ni explicaciones o intentos de contactarme.Me parece de mal gusto la MALA GESTIÓN y las malas PRÁCTICAS ...no corresponde un 2ble cobro con los montos distintos. Ni menos aún no hacerse responsable!!! Desde hoy reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo si te da más!!! Más problemas2 cobros distintos, solo 1 boleta , sin comprobante del uso de los 8mil puntos y en un mes NADIE da una explicación para enmendar lo sucedido
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 30, 2017 - 09:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic