- Calera de Tango, Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513436
No entrega producto cyber y no devolución de dinero
PRESENTE
El día 29 de mayo realicé la compra de un LED en promoción por el cyber Day de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo pagando además por su envío, el cual quedó programado para el 8 de Junio. El día 7 de Junio me llegó un correo comentándome que el pedido estaba atrasado, sin exponer una nueva fecha de entrega, Llamé innumerables veces al call center para obtener una nueva fecha de entrega del producto, al principio no pudieron darme nuevas fechas de entrega, luego me comentaron que la dirección que yo había puesto estaba mal y que el camión de Starken (subcontratados para el despacho) se había perdido, situación que me pareció extraña ya que compré varias cosas que si llegaron con la misma dirección y cada vez que un camión de despacho se pierde te llaman, cosa que no sucedió, luego de poner nuevamente un reclamo me dijeron que el día sábado 5 de Julio si o si llegaba el producto a mi casa, es decir, casi un mes después de la fecha de entrega. Al no suceder esto, pedí la devolución del dinero ese mismo día, el cual sería devuelto luego de 10 días, teniendo como fecha de resolución del caso el día 16 de Julio.A la fecha (20 de Julio) no me han devuelto del dinero, todas las veces que llamo me comentan que post-venta se pondrá en contacto conmigo, cosa que jamás ha pasado, cuando pido hablar directamente con post-venta me dicen que estos no tienen número y que ellos solamente se comunican con esa área por correo, tampoco tienen área jurídica y varias veces te cortan el teléfono, siendo que jamás se les ha hablado de mala manera.
Autor: Y.M.