Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 20, Julio 2018
  • Número: 513436

Jumbo

No entrega producto cyber y no devolución de dinero

SEÑORES jumbo

PRESENTE


El día 29 de mayo realicé la compra de un LED en promoción por el cyber Day de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo pagando además por su envío, el cual quedó programado para el 8 de Junio. El día 7 de Junio me llegó un correo comentándome que el pedido estaba atrasado, sin exponer una nueva fecha de entrega, Llamé innumerables veces al call center para obtener una nueva fecha de entrega del producto, al principio no pudieron darme nuevas fechas de entrega, luego me comentaron que la dirección que yo había puesto estaba mal y que el camión de Starken (subcontratados para el despacho) se había perdido, situación que me pareció extraña ya que compré varias cosas que si llegaron con la misma dirección y cada vez que un camión de despacho se pierde te llaman, cosa que no sucedió, luego de poner nuevamente un reclamo me dijeron que el día sábado 5 de Julio si o si llegaba el producto a mi casa, es decir, casi un mes después de la fecha de entrega. Al no suceder esto, pedí la devolución del dinero ese mismo día, el cual sería devuelto luego de 10 días, teniendo como fecha de resolución del caso el día 16 de Julio.A la fecha (20 de Julio) no me han devuelto del dinero, todas las veces que llamo me comentan que post-venta se pondrá en contacto conmigo, cosa que jamás ha pasado, cuando pido hablar directamente con post-venta me dicen que estos no tienen número y que ellos solamente se comunican con esa área por correo, tampoco tienen área jurídica y varias veces te cortan el teléfono, siendo que jamás se les ha hablado de mala manera.
Autor: Y.M.
Publicado el Viernes, Julio 20, 2018 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic