- Las Condes, Chile
- 08, Junio 2018
- Número: 503886
Compras on line no despachan todo lo comprado, cobran de más. no atienden telefono ni correos con reclamos.
PRESENTE
Realicé primera compra en JUMBO.CL, para retiro el dia 30 de mayo en local de Camino del Alba, Las Condes., y tuve los siguientes problemas:- El número de teléfono que indican para llamar previamente al local para que preparen el pedido, no responde. Llame más de 5 veces con espera de 6 minutos sin lograr comunicación. Tampoco responde el número de atención al cliente cuando se llega a la opción de Compras en Jumbo.cl.- El citófono que está en el local mediante el cual el cliente debe anunciar su llegada, no responde. Insistí alrededor de 10 veces.- La entrega de los productos se realiza en grandes bolsas plásticas selladas. Por la demora del despacho y mi confianza de que al estar sellada vendrían todos los productos comprados, no pedí abrir las bolsas. Al leer hoy esta página de reclamos, veo que ésta es una práctica en esta empresa, y por lo tanto no es una empresa seria y se valdría de estas formas virtuales de Compras para no cumplir o engañar a sus clientes.- En estas bolsas plásticas selladas juntan por tipo de productos. Ponen todas las verduras y frutas en una sola lo que implicó que recibí "puré" de plátanos. Las tunas y manzanas, al día siguiente estaban negras porque se machucaron con este tipo de mal embalaje.- No me entregaron todos los productos que compré y pagué previamente, sin ninguna explicación, antes, durante ni después del retiro de los productos. He enviado 4 correos reclamando, ya que el teléfono sigue sin responder (cuando se llega a la opción de Compras en Jumbo.cl), y hoy, 10 días después, no tengo ninguna respuesta sobre los productos faltantes que aún no recibo.- Lo que pagué por la compra on line, fue superior a la boleta de compraventa entregado el día 30 de mayo, y hasta ahora no hay explicación ni devolución de la diferencia cobrada.
Autor: A.P.