- Colina, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507260
No me despachan los productos
PRESENTE
El dia 29-5-18 compré en jumbo.cl 4 productos. Y además pagué $4.990 por costo de despacho a domicilio el cual llegaría el 4 de junio. El mismo día 4 de junio me envian un correo por parte de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo diciéndome que tienen un retraso en el despacho y que me contactarían a la brevedad para coordinar una nueva fecha de entrega. Y que me compensarían con una gift card de 10mil pesos. El tema es que durante todos estos dias nadie de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo me ha contactado. Yo he llamado 4 veces a servicio al cliente, donde me han dicho 4 versiones distintas y ninguna solución ni fecha concreta. La boleta electrónica ya está emitida y no son capaces de entregarme mis productos. No hay ninguna respuesta sl respecto ni ningun canal para reclamar y recibir una respuesta. El call center sólo sirve para recepcionar la llamada. Nada más. Es el colmo, además pagando el despacho. Exijo mis productos y espero que me ayuden. reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo sinverguenzas
Autor: F.A.