- Maipú, Chile
- 06, Marzo 2018
- Número: 483984
Mala informacion por producto en mal estado
PRESENTE
El jueves 01/03/2018 compramos un resfrigerador en oferta marca Daewoo, una vez despachado esperamos un dia de reposo y al segundo dia los encendimos y duró medio dia trabajando se apago la luz del restrigerador y no funciono mas, luego consultamos a la operadora telefonica y nos dijo que debiamos llevar el resfrigerador a la tienda para cambio o reparacion, llegamos alla y en la tienda nos dicen que el restrigerador no tiene cambio y hay que llevarselo y esperar un tecnico, osea pagar flete ida y buelta y esperar una semana que llegue el tecnico, se llama al servicios tecnico y nos piden la descripcion del producto y en la boleta solamente aparece refrigerador daewoo 142564852852 ni si quiera tiene descripcion ni modelo en boleta, en la Guia y ni en la Orden de entrega hay que empezar a buscar los datos en el embalaje. mas encima nos dan telefonos equivocados, no puede ser que una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo trabaje con escasa informacion y los operadores entragen informacion incorrecta sin precición y erronea que hacen perder tiemppo, dinero y molestitias ellos tienen sistemas para entregar el maximo de informacion, porque la informacion precaria queda para las PYMEs que tienen pocos recursos..
Autor: P.G.