- Las Condes, Chile
- 21, Septiembre 2018
- Número: 528972
Pesima calidad de productos
PRESENTE
Hola les escribo dado que me he llevado una PÉSIMA experiencia con el alimento para perros JUMBO. Que me llega supuestamente a falta de stock del pedido por internet te lo reemplazan. grave ERROR EN ACEPTAR EL CAMBIO. Es tan sintético y malo que ha hecho vomitar a mis perros y estuvieron 3 dÍas sin comer casi con el plato servido, dada la mala calidad del producto no lo consideraban comida y preferían no comer y pasar hambre. Les compre después el dog chow habitual y se lo comieron en 2 segundos de lo hambrientos que estaban. Luego al día siguiente traté de darles mezclado ambos productos y JAMÁS en 25 años que tengo perros vi el espectáculo de ir discriminando pellet a pellet por considerar tan malo o simplemente no considerar como comida el producto "comida para perros" JUMBO. Ojala chequeen bien que clase de basura están vendiendo por ganarse unos $$ más... Voy a tener que botar el resto de los kgs que me quedan porque ahí merece estar en la basura. Nunca más compraremos nada de la marca reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo (que de partida no queríamos). Lo peor es que queda casi todo el saco abierto y otro sellado que quiero devolver.
Autor: M.D.