- Providencia, Chile
- 23, Diciembre 2019
- Número: 635082
No llege productos por 2 meses
PRESENTE
Compré 2 productos, una caja de cerveza y una caja de champánge para el lunes cibernético 8 de octubre de 2019. Me contacté con reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo 8 veces por teléfono y me llamaron 5 veces ... todavía no ha llegado ningún producto. cada vez que otra excusa las dos cajas no han llegado. El gran problema es que cuando vas a reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo tienen la cerveza y el champán, pero no me lo dan. Por qué, porque ahora dicen que el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de la tienda y el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo en línea son dos compañías diferentes. Ahora nunca me han dado el producto, están agotados ... y solo tengo que esperar, han pasado más de 2 meses ... pasando 3.Además, cada vez que llamo a reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo les pido que me envíen un correo electrónico confirmando lo que se dijo durante la conversación y que nunca ha sucedido. Para que puedan mentir y acostarse en el teléfono cada vez sin ninguna documentación. Hoy hablé con Johanna PeñaEjecutiva Postventa Jumbo.clGerencia de Experiencia de ClientesCencosud ChileAdemás, Ninorka Mendezejecutivo Back Office - R-Tracking Jumbo.clGerencia de Negocios Digitales Cencosud ChileAmbos prometieron enviarme una respuesta por escrito y aún no lo han hecho. Qué se puede hacer...
Autor: S.O.