• Providencia, Chile
  • 23, Diciembre 2019

Jumbo

No llege productos por 2 meses

SEÑORES jumbo

Compré 2 productos, una caja de cerveza y una caja de champánge para el lunes cibernético 8 de octubre de 2019. Me contacté con reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo 8 veces por teléfono y me llamaron 5 veces ... todavía no ha llegado ningún producto. cada vez que otra excusa las dos cajas no han llegado. El gran problema es que cuando vas a reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo tienen la cerveza y el champán, pero no me lo dan. Por qué, porque ahora dicen que el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de la tienda y el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo en línea son dos compañías diferentes. Ahora nunca me han dado el producto, están agotados ... y solo tengo que esperar, han pasado más de 2 meses ... pasando 3.Además, cada vez que llamo a reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo les pido que me envíen un correo electrónico confirmando lo que se dijo durante la conversación y que nunca ha sucedido. Para que puedan mentir y acostarse en el teléfono cada vez sin ninguna documentación. Hoy hablé con Johanna PeñaEjecutiva Postventa Jumbo.clGerencia de Experiencia de ClientesCencosud ChileAdemás, Ninorka Mendezejecutivo Back Office - R-Tracking Jumbo.clGerencia de Negocios Digitales Cencosud ChileAmbos prometieron enviarme una respuesta por escrito y aún no lo han hecho. Qué se puede hacer...
Autor: S.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic