Resuelto
Autor:

Es Por Estas Razones, Someramente Expuestas, Que No Es Posible Acoger El Reclamo De Esta Cliente.

31 Agosto, 2020 - 19:56
Esta es la respuesta de Jumbo en el reclamo que puse en el Sernac.
Las pertenencias son libremente ingresadas por la Sra. Daniela a las instalaciones del supermercado, las que a su vez son recintos privados con libre acceso al público, siendo de su responsabilidad resguardar sus valores y sus bienes mientras se desplaza entre el público
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 17, Agosto 2020
  • Número: 703909

Jumbo

Robo de celular de mi poleron, lo peor 3 robos de la misma manera en 30 minutos a clientes

SEÑORES Jumbo Alto las Condes

PRESENTE


El día sábado 15 de Agosto me acerque a realizar algunas compras al supermercado Jumbo Alto las condes, aproximadamente a las 17:50 hrs estando en el pasillo de juguetes guarde mi celular en el bolsillo de mi chaqueta al minuto intente tomar nuevamente mi celular y ya no estaba, habían sustraído el celular desde mi chaqueta, inmediatamente di aviso al guardia de seguridad, indicándome que existía una B. al interior que se dedicaba a realizar robo de celulares, me acerque al centro de cajas y ahí fue mi gran sorpresa habían dos personas mas informando el mismo incidente, robaron 3 celulares blancos y marca Iphone solicitamos que se acercara el jefe de seguridad a indicarnos el protocolo, el cual demoro mas de 1 hora en llegar al centro de cajas donde estabamos a los afectos mencionando que no se podían hacer responsables de los artículos personales independiente que sea dentro de su recinto. La respuesta era que debíamos guardarlos en un lugar mas seguro no me imagino donde.Le comente al jefe de seguridad que me parecía una falta de respeto que ademas de haber sido victimas de un robo al interior de una dependencia donde el es responsable de la seguridad, se había demorado 1 hora en acercarse a comentarnos como era el protocolo, le solicitamos que informara por alto parlante a los clientes que cuidaran sus celulares, bajo el antecedente que ellos saben que existe esta B. de delincuentes dentro de su supermercado, ellos se negaron inmediatamente, no les interesa proteger a los demás clientes que permanecían dentro del lugar.En conclusión esa conversación no tuvo ninguna intención de ayudarnos, por lo que solicitamos asistencia de carabineros, los cuales acudieron al lugar, las tres personas realizamos las demandas correspondientes.
Objetivo: Obtener una solucion Activar protocolos, entregar seguridad a sus clientes, responder por artículos robados dentro de sus instalaciones. Según indica la Ley 19.496, sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, los clientes tienen el derecho a la seguridad durante el consumo de bienes y servicios al interior de los recintos comerciales.
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2020 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic