Jumbo Alto Las Condes

Robo de celular de mi poleron, lo peor 3 robos de la misma manera en 30 minutos a clientes

Es Por Estas Razones, Someramente Expuestas, Que No Es Posible Acoger El Reclamo De Esta Cliente.

31 Agosto, 2020 - 19:56
Esta es la respuesta de Jumbo en el reclamo que puse en el Sernac.
Las pertenencias son libremente ingresadas por la Sra. Daniela a las instalaciones del supermercado, las que a su vez son recintos privados con libre acceso al público, siendo de su responsabilidad resguardar sus valores y sus bienes mientras se desplaza entre el público
Jumbo Alto las Condes

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 17, Agosto 2020

SEÑORES Jumbo Alto las Condes

El día sábado 15 de Agosto me acerque a realizar algunas compras al supermercado Jumbo Alto las condes, aproximadamente a las 17:50 hrs estando en el pasillo de juguetes guarde mi celular en el bolsillo de mi chaqueta al minuto intente tomar nuevamente mi celular y ya no estaba, habían sustraído el celular desde mi chaqueta, inmediatamente di aviso al guardia de seguridad, indicándome que existía una banda al interior que se dedicaba a realizar robo de celulares, me acerque al centro de cajas y ahí fue mi gran sorpresa habían dos personas mas informando el mismo incidente, robaron 3 celulares blancos y marca Iphone solicitamos que se acercara el jefe de seguridad a indicarnos el protocolo, el cual demoro mas de 1 hora en llegar al centro de cajas donde estabamos a los afectos mencionando que no se podían hacer responsables de los artículos personales independiente que sea dentro de su recinto. La respuesta era que debíamos guardarlos en un lugar mas seguro no me imagino donde.

Le comente al jefe de seguridad que me parecía una falta de respeto que ademas de haber sido victimas de un robo al interior de una dependencia donde el es responsable de la seguridad, se había demorado 1 hora en acercarse a comentarnos como era el protocolo, le solicitamos que informara por alto parlante a los clientes que cuidaran sus celulares, bajo el antecedente que ellos saben que existe esta banda de delincuentes dentro de su supermercado, ellos se negaron inmediatamente, no les interesa proteger a los demás clientes que permanecían dentro del lugar.

En conclusión esa conversación no tuvo ninguna intención de ayudarnos, por lo que solicitamos asistencia de carabineros, los cuales acudieron al lugar, las tres personas realizamos las demandas correspondientes.

Activar protocolos, entregar seguridad a sus clientes, responder por artículos robados dentro de sus instalaciones. Según indica la Ley 19.496, sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, los clientes tienen el derecho a la seguridad durante el consumo de bienes y servicios al interior de los recintos comerciales.
Publicado por: IP 181.203.8.79 el Lunes, Agosto 17, 2020 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jumbo
Las Condes: Jumbo no solucionó mi problema , voy a acercarme a alguna sucursal y pedir que devuelvan mi dinero, no más compras online son un cacho no responden nunca
Jumbo.cl
Providencia: No entregaron ninguna solución Al parecer simplemente dejaron de realizar seguimiento al reclamo sin previo aviso
jumbo
Lo Barnechea: El 13 de septiembre hice una compra por JUMBO CL y pague con débito Me sobró 21.000 y me dijeron lo devolvería por mercado pago. Hasta ahora no lo he recibido porque el correo de mercado pago no entra en mi correo. me hicieron cambiar el correo pero la plata no la pasan al nuevo correo. he reclamado más de 6 veces y no hay caso A JUMBO le he hecho el mismo reclamo ya que son ustedes los responsables y me dicen espere 3 días y le va a llegar la solución Si no lo solucionan iré al sernac ya que no puede el JUMBO quedarse con mi plata
Jumbo
Calama: Jumbo no gestiono nada, solo cencosud que me reembolso el cobro, no hubo pago por traslados
Jumbo.cl
San Miguel: Ya que Jumbo.cl no me dio respuesta fui directamente a la sucursal desde donde salió mi compra. Fui a Jumbo El Llano y hablé con el administrador de la tienda, quien acusó recibo de mi reclamo, pidiendome toda la documentación que tenía con respecto al reclamo, ya sea del sernac así como tambien la de Jumbo.cl. Me comentó que al día siguiente iba a tener noticias acerca de mi reclamo. Efectivamente al día siguiente me contactó por teléfono diciendome que podía ir a retirar el dinero a la sucursal. Fui al día siguiente a retirar mi dinero, y además tuve un regalo de cortesía por los malos ratos. Recomiendo fuertemente que vayan directamente a la tienda a reclamar, los que atienden en Jumbo.cl no tienen idea de como funciona, todos dan respuestas distantas y los reclamos jamás llegan a postventa.
jumbo
Coquimbo: NO HE RECIBIDO ninguna respuesta, ni siquiera SE HAN COMUNICADO CONMIGO, CERO INTERES, ES COMO HABER ESCRITO AL AIRE, DEMASIADO IRRESPONSABLES
Jumbo
La Reina: Jumbo a la fecha, no ha realizado la devolución del valor de los productos que yo no recibí, Tampoco me ha dado respuesta de lo que solicité en correo anterior y recurrentes y repetidos reclamos que he realizado por teléfono para que depositen esa devolución directamente a mi cta.cte y no a través de Mercado pago que no reconoce mi correo como correo chileno.
Jumbo
Providencia: No se ha contactado nadie de parte de Jumbo ni de Mercado pago, se hacen los sordos por mis correos y reclamos en sitios y redes sociales. aún no me devuelven mi dinero
Jumbo
La Florida: No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Jumbo
Cerrillos: Habían cerrado el caso, tuve que volver a llamar para insistir