Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Agosto 2020
  • Número: 695800

Jumbo

Compré por internet, me cobraron toda la compra, y no me llegaron varios productos. Reclamé y no me quieren compensar

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Compré varios productos en la plataforma online del Jumbo. Al llegar los productos a mi casa no me percaté que 3 productos no venían. Luego de 3 días escribí por el chat de la plataforma sin respuesta. Al cabo de un par de días escribí directamente a un mail de Jumbo para contarles la situación y ver cómo podíamos solucionarlo. Su respuesta fue que luego de 24 horas ellos ya no respondían ante estos reclamos. Les escribí que me parecía insólito que en período pandemia fueran tan estrictos con los plazos, y que por lo demás la culpa era de ELLOS y no MÍA por no avisarles a tiempo. Lo mínimo que uno espera luego de una compra online es que te llegue el pedido que pagaste a tu domicilio. Los productos faltantes SÍ FUERON FACTURADOS POR JUMBO, yo pagué el envío y estos no llegaron a mi domicilio. Es decir, me robaron.Lo peor de todo no fue eso (porque puede ser obviamente un error humano), sino que la respuesta de la empresa que se negó a darme ningún tipo de solución. No estoy pidiendo nada más que los productos que compré (o en su defecto el monto de los productos). No les pedí nada extra.
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Jumbo - Guardias groseros prepotente

Resuelto Se Contactaron Telefónicamente A La Brevedad. Se contactaron del área correspondiente ofreciendo las disculpas

Evita Jumbo
Prefiere Preunic