- Santiago, Chile
- 01, Agosto 2020
- Número: 695800
Compré por internet, me cobraron toda la compra, y no me llegaron varios productos. Reclamé y no me quieren compensar
PRESENTE
Compré varios productos en la plataforma online del Jumbo. Al llegar los productos a mi casa no me percaté que 3 productos no venían. Luego de 3 días escribí por el chat de la plataforma sin respuesta. Al cabo de un par de días escribí directamente a un mail de Jumbo para contarles la situación y ver cómo podíamos solucionarlo. Su respuesta fue que luego de 24 horas ellos ya no respondían ante estos reclamos. Les escribí que me parecía insólito que en período pandemia fueran tan estrictos con los plazos, y que por lo demás la culpa era de ELLOS y no MÍA por no avisarles a tiempo. Lo mínimo que uno espera luego de una compra online es que te llegue el pedido que pagaste a tu domicilio. Los productos faltantes SÍ FUERON FACTURADOS POR JUMBO, yo pagué el envío y estos no llegaron a mi domicilio. Es decir, me robaron.Lo peor de todo no fue eso (porque puede ser obviamente un error humano), sino que la respuesta de la empresa que se negó a darme ningún tipo de solución. No estoy pidiendo nada más que los productos que compré (o en su defecto el monto de los productos). No les pedí nada extra.
Autor: P.R.