- Ñuñoa, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743327
No entrega de productos, ni devolucion de dinero
PRESENTE
Buenas tardesLes comento mi problema Realicé una compra el 31 de agosto a jumbo.cl, (Vía on line), cuya compra fue entregada el 1 septiembre. El problema de todo esto es que llegó el pedido sin la totalidad de los productos. Esta situación recién es avisada el día de entrega de los productos y no al momento de pagar.Al consultar telefónicamente, me indican que me harían un reembolso de dinero por medio de mercado pago, según protocolo establecido y el cual seguí al pie de la letra ( incorporándome y creando una cuenta).Finalmente, no llegó el dinero y al realizar el primer reclamo obtuve este CÓDIGO número 635048. Durante el periodo señalado ( 1 septiembre al dia de hoy), realizo llamados y envió correos electrónicos constantes, donde la repuesta es la misma o bien la variedad es a quién envían mi problema para ser resuelto a la brevedad, como por ejemplo: supervisor o área comercial. Hasta el día de hoy no tengo solucionado el problema de la devolución de dinero y solo recibo disculpas.31/08/2020Pedido v22166078jmch-01Productos solicitados + Servicio$ 157.378Monto reservado (no facturado)Productos con sustitutos0$ 11Monto ajustado por productos de reemplazo.Productos no enviados 3$ -68.255
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero y alguna indemnización por la demora.
Autor: C.U.