- Ñuñoa, Chile
- 02, Diciembre 2020
- Número: 743530
Venden cosas que no hay uso de fricción bancaria
PRESENTE
Buenas tardes ,cómo pueden vender cosas que no tienen en stock , falta supervisión de productos en línea , una empresa tan grande como ustedes no deberían engañar a la gente y sobre todo uno paga al contado en mi caso ,y te llaman para decir que no tienen y que cambies los productos , forzándote a comprar como ya pagasteis ,en mi caso anule la comprar y después de esto ,como si fuera poco su equivocación , se demoran cuatro días para devolver mi dinero ,algo que pague al contado haciendo uso de fricción bancaria , , quizás a cuántas personas se lo hacen igual. ¡Como esperan que uno deje de ir al súper , mejoren su app por favor !
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sea automática la devolución en el caso de los pagos al contado , al llenar los datos de la transferencia deberían pedir el número de cuenta también , para que en el caso de quedar nula la compra se reintegre de inmediato.
Autor: M.V.