- La Reina, Chile
- 27, Diciembre 2020
- Número: 751227
Despacho de compra nuevamente inferior a lo pagado
PRESENTE
He comprado online en supermercados Jumbo durante todo el año en pandemia por lo menos 3 veces al mes, como mínimo. No siempre llaman para avisar de los productos que no están y preguntar por su reemplazo. El comprador espera el total de su pedido y se encuentra con la sorpresa del déficit en el momento de la entrega, eso lo deja sin opción a tiempo para ese reemplazo. A mí me tocó con un regalo y una torta. Lo dejé pasar, luego me pasó con la compra de una novela que también era para regalo y no me llegó (cobrada y venía en la boleta), tuve que reclamarla muchas veces. La gota que rebasó el vaso fue la última compra (no vuelvo a usar ese supermercado) cuando me llegó un correo diciendo que reagendara el pedido ya que no había nadie cuando me lo trajeron. tuve que mandarles un pantallazo de mi correo donde salía el horario p-m- que se había solicitado y no a.m. en el que habían venido. Me respondieron que el "problema,fue fue que el drive lo trajo antes" (insólita la repuesta) y que lo traerían en el horario correcto. Llegó y de los más menos 20 productos venían tres. No los quise recibir y el chico del despacho me dice que ellos no se los pueden llevar cuando no se reciben ¿ ?. Se los llevó ante mi insistencia y aunque hice un reclamo formal para que se me descuente el pago, aún (para variar) no responden.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que pidan las disculpas del caso y me envíen el descuento del cobro. Solamente eso ya que NUNCA MÁS COMPRO EN ESE SUPERMERCADO. Nadie contesta los reclamos y esperan aburrir al usuario y quedarse con los productos o la devolución del dinero, según sea el caso.
Autor: A.K.