- San Bernardo, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647426
Compre en jumbo app y mi mercadería jamás llegó pero jumbo no me devuelve la plata
PRESENTE
El día miércoles 29 de enero a eso de las 17 horas realice dos compras por jumbo App, una para la casa de mi madre por 64.432 y uno para mi casa de 62.026, supuestamente ambos pedidos llegarían dentro de 70 minutos aproximadamente, lo cual jamás ocurrió, donde mi madre llegó posterior a las 22.45 y a mi casa jamás lleguo, llame esa noche y me dijeron que se comunicarían conmigo para coordinar el despacho a la mañana siguiente para ir a dejarlo a primera hora... cosa que tampoco ocurrió a eso de las 11 de la mañana llamo y me informan que mi compra se canceló por supuesto fraude ... y que mi dinero me lo devolverían en los próximos 10 días ... el martes 11 llame para saber qué sucedía ya que aún no me devolvían mi dinero... me respondieron que aún no se generaba la nota de crédito la cual me explique que luego debía yo ir a buscar y llevarla a mi banco, lo cual me parece ya más que insólito pero que debía mandar foto del cobro... lo envié... me llaman 24 horas después por un doble cobro... le expliqué nuevamente cuál era el motivo de mi reclamo no obtuve solución... hoy 17 de febrero vuelvo a llamar y me dicen que aún no se ha generado la nota de crédito... resulta que confié en el sistema, compre y jamás obtuve ni mi mercadería y no me devuelven mi dinero!
Autor: R.A.