Aún No Tengo Solución Con Jumbo

14 Agosto, 2020 - 18:01
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Viernes 24, Julio 2020

Jumbo

Anulación de compra y no devolución de dinero

SEÑORES Jumbo

Hola, realize una compra por al app de jumbo que nunca llegó a mi domicilio ,realize la anulación del pedido por lo tanto de devolución del dinero a mi tarjeta, ya pasó más de un mes y aún no realizan la nota de crédito y me cobran esa compra anulada ,llamo a Cencosud que me dicen que ellos no pueden hacer nada, ya tengo que comunicar con jumbo lo cual realizó y me dan como respuesta de que ellos No son responsables si no que una empresa externa y solo tengo que esperar insólito ag

Autor: P.I.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2020 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Devolución de dinero

No Resuelto Solo Devolución Parcial. Devolución parcial de las compras lamentablemente, como dije anteriormente si no resuelve esto a la brevedad voy a cerrar la cuenta y me encargare de informar por todos los medios la mala gestión de las compras por la app

Jumbo on line - Devolución de dinero.

Resuelto Resuelto, Me Hicieron La Devolución.. Al registrarse ,donde dice anotar cuenta bancaria no especifican SIN PUNTOS NI GUIONES por lo tanto no tenían mi registro de la cuenta pero si mis teléfonos, podrían haber llamado ¿ no creen ?

Jumbo - Devolución de dinero no efectuada

Resuelto Solucionado. Me hicieron la devolución de mi dinero, se demoró mucho ya que debía haber sido automático después de que recibí mi compra

No Resuelto Nada. No me han devuelto mi plata

Jumbo Cencosud - Devolución de Dinero

No Resuelto Negativo. Después de hacerme esperar 2 meses me devolvieron el dinero adeudado pero bajo sus condiciones:
1. Tuve que crearme una cuenta en Mercado Pago para que ellos hicieran ahí el depósito, luego M. Pago me haría la transferencia a mi cuenta bancaria que se vería reflejada en 48 horas.
2. Hicieron el depósito en M. Pago pero en 2 depósitos distintos, osea me devolvieron parte del dinero en la primera ocasión y la otra mitad en una segunda ocasión, dilatando más mi espera y tramitándome a su antojado gusto, un total abuso y falta de respeto con los clientes.
3. Luego me hacen llegar una encuesta de satisfacción la que respondí y les manifesté mi decisión de nunca más comprar nada en sus locales ni otras filiales del Holding.

Jumbo - Devolución dinero

Resuelto Solucionado. Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta

Jumbo - devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado Ni Respuesta A Mi Reclamo.. Jumbo a la fecha, no ha realizado la devolución del valor de los productos que yo no recibí, Tampoco me ha dado respuesta de lo que solicité en correo anterior y recurrentes y repetidos reclamos que he realizado por teléfono para que depositen esa devolución directamente a mi cta.cte y no a través de Mercado pago que no reconoce mi correo como correo chileno.

Jumbo - No devuelven dinero de compra anulada

Resuelto Positivo. No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.

Jumbo - No devuelve dinero de compra anulada

No Resuelto Ya Se Cumplió Un 1 Mes Y Aún No Devuelven El Dinero, Puse Reclamo En El Sernac. Al estar si trabajo y no poder pagar mis cuentas con ese dinero ($61.696) que aún no me devuelven tuve que poner un reclamo en el SERNAC, estoy esperando la resolución.

Jumbo - Devolución de dinero

No Resuelto No Hay Devolución. No he tenido ningún contacto por parte de Jumbo, llevo 2 meses y medio esperando la devolución de mi dinero.

Jumbo - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Nada. Hola buenas tardes, estuvimos enviando un par de emails algunos días a lo que tuvimos respuesta y después de enviar todos los datos e información verificando la falta de productos y de no devolución del dinero dejaron de respondernos. A lo cual accederemos a sernac ya que no tuvimos mayor respuesta por parte de ellos.

Jumbo - Anulación de compra y no devolución de dinero

No Resuelto Aún No Tengo Solución Con Jumbo. Dan como respuesta que una empresa externa tiene que ver eso, respuesta que no me interesa pues yo color en jumbo y pago a jumbo

Jumbo - Devolución de dinero

Resuelto Me Hicieron La Devolución Del Dinero. después de poner reclamos en varias partes y pasado más de 25 días me hicieron la devolución del dinero, pero sin ninguna compensación, por el costo adicional que tuve que pagar por la emergencia de tener que comprar a ultima hora en otro lugar, muy mal gestionado y para nunca más comprar en Jumbo, ya que en 1 minuto ya estaba facturado, pero para devolver la plata tuve que recurrir a diferentes reclamos y 4 llamadas y aun así se demoran mucho