- Providencia, Chile
- 09, Julio 2020
- Número: 687796
Productos Faltantes Cobrados Y Otros
PRESENTE
El día 18 de Junio me llegó un pedido del JUMBO que lo había solicitado vía online, en la cual tuve muchos problemas, los cuales se los reclamé vía Mail en 2 oportunidades, y ésta ha sido su respuesta sin ningún resultado hasta el momento de mi pedido Nº 18557754 :Hola FERNANDO FREIRE JACIAL, tu caso ha sido ingresadoHemos registrado tu contacto y próximamente será asignado a uno de nuestros ejecutivos de atención, quien te contactará telefónicamente o por email para informarte los avances.Dada la situación por las zonas en cuarentena en nuestro país, nuestros tiempos de respuesta son más extendidos que lo habitual. Puede ser que nos tardemos 5 días hábiles en tomar contacto, pero podemos asegurar que tu caso será atendido.Con el fin de mantener nuestros canales de contacto expeditos, te pedimos esperar nuestro contacto y no ingresar nuevamente un caso, si una vez transcurridas los 5 días hábiles no hemos tomado contacto, puedes llamarnos a nuestro número de atención 600 400 3000 opción 2.Muchas gracias por tu comprensión, estamos trabajando para atender prontamente a todos nuestros clientes.Ëste es mi reclamo: Compré 15 leches descremadas Cuisine sin lactosa y llegaron sólo 12.- Compré 3 paquetes de queso gauda laminado soprole de 250 g C/U a $ 1.699.- , me lo cambiaron por uno de 500 g. a $ 2.548.- y me cobraron $ 5.096.- , es decir me cobraron dos paquetes y sólo venía 1.- Compré 2 paquetes de Toalla Nova Clásica 3 unidades en C/U a $1.190.- y me llegó sólo 1 paquete de otra marca MI HOGAR a $1.429.- Compré 2 tarros de Atún lomitos en agua Jumbo 120 g. drenado a $1.099.- C/U , y me llegaron 2 Atún Cuisine & Co C/U a $ 1.199.- Compré 1 paquete de galletas Grill clásica de 140 g a $ 999.- y me llegaron 3 paquetitos de 35 g C/U a $ 957.- , faltó un paquete para completar los 140 g. y me cobraron casi el mismo precio. Compré 1 paquete de galletas Morocha de 240 g. a $ 790.- , me llegaron 3 paquetitos de 50 g C/U precio total $ 867,. , es decir 150 g me cobraron $ 867.- cuando 240 g costaban $ 790.- Compré Protector labial de cereza F. 15 Lip Ice que estaba ayer de oferta en $ 1.992.- me lo cambiaron por Protector labial Lip Ice color y aroma frutilla a $ 2.399.- QUIERO RECLAMAR PORQUE EN NINGÚN MOMENTO ME LLAMARON COMO OTRAS VECES PARA PREGUNTARME POR LOS REEMPLAZOS DE LOS PRODUCTOS QUE NO TENÍAN, ADEMÁS ME FALTARON PRODUCTOS COMO UNA CAJA DE HAMBURGUESAS LA PREFERIDA DE VACUNO, 2 PAQUETES DE GALLETAS NIZAN, UN ENJUAGUE bucal Oral Fresh 250 ml, menta fresca, NUNCA ME AVISARON , cada vez ESTÁ PEOR LA ATENCIÓN, NO LES COMPRARÉ MÁS YA QUE LA VEZ ANTERIOR ME ENVIARON 3 LECHUGAS QUE tuve que BOTAR A LA BASURA YA QUE VENÍAN LLENAS DE BICHOS, ESPERO ME RESPONDAN PRONTO.BUENO, COMO DIJE ANTERIORMENTE, YA ESTAMOS A 09 DE JULIO Y AÚN NO HE RECIBIDO ninguna respuesta, ESPERO QUE CON ÉSTE RECLAMO, ME TOMEN EN CUENTA, NO HAY DERECHO QUE UNA EMPRESA CON ÉSTA ENVERGADURA SE RÍA DE SUS CLIENTES, NO ES TANTO LA DIFERENCIA DE DINERO, SINO EL HECHO QUE UNO COMPRA PARA NO SALIR A ARRIESGARSE POR LA PANDEMIA, Y AL FINAL TIENES QUE SALIR IGUAL PORQUE NO TE LLEGAN LOS PRODUCTOS QUE LOS NECESITAS, ES INDIGNANTE, Y ADEMÁS TIENES QUE PAGAR LO QUE NO TE LLEGA, ESPERO SIRVA DE ALGO ÉSTE RECLAMO POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD, gracias.
Autor: F.F.