- Maipú, Chile
- 26, Junio 2020
- Número: 683194
Facturan compra y no entregan todos los productos.
PRESENTE
En mayo hice mi primera compra online en Jumbo, llegó el envio pero me llamaron para decir que habían muchos productos que no tenían. Me trajeron el envio pero me cambiaron algunos productos que pedi no cambiar y me ********n con la compra de la carne. Me trajeron 2 trozos de carne pero en la factura me cobraron sólo un trozo de carne que tenia un valor que duplicaba el de los otros 2 trozos de carne entregados. Intenté llamarlos para reclamar y nunca contestaron, reclame por Twitter y por su aplicación y sólo de esa forma respondieron dando un número de reclamo y finalmente me dijeron que me devolverían el dinero según ellos en un plazo máximo de 10 días hábiles. Ya estamos casi en J. y no han solucionado nada, y desde esa fecha siguen sin contestar el teléfono, he llamado a distintas horas y he esperado por horas en linea y sólo me habla una maquina y me pide que espere. Además al había un paquete de empanas congeladas que les compré venían con hongos, ni les he reclamado porque simplemente me ignoran y no contestan el teléfono. Si le roban un poco en cada pedido de los clientes, envían productos de mala calidad y luego sólo ignoran los reclamos obtienen ganancias ********o . Ya no sé que más hacer para que respondan, se han pasado para ser sinvergüenzas.
Autor: C.B.