- Coquimbo, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 679904
Incumplimiento De Entrega De Productos
PRESENTE
El día 25/05/2020 realizo mi pedido on line a Jumbo.cl el cual fue por un monto total de $ 128.976 el cual se despacha y llega a mi domicilio en su mayoria la mayor parte del pedido pero todos los productos congelados encarados no llegaron , hago mi solicitud de requerimiento lo primero que hago es llamar al driver que te envian por sms para consultar y por ultimo para que fuera a dejarlos de vuelta el mismo dia , le consulto por la cadena de frio porque me preocupada el estado de los productos y me indica que los camiones tienen camara de frio y el llamaria al dia siguiente para consultar que hacer , me llama y me dice que tengo que comunicarme por la linea 600 que evidentemente no contestaban y me contacte con el operador virtual y el ingreso la solicitud de reclamo y en cabo de 6 a 10 dias habiles me harian una devolucion a mi pedido por el monto que correspondia a esta cantidad de productos, dicho esto, superamos la cantidad de dias y me comunico nuevamente con el asesor virtual y esta es la respuesta : (...)Patricia, lamentamos lo sucedido. Los procesos de reversa de dinero han demorado más de lo usual, por lo que incorporamos recursos adicionales para que estos pagos se regularicen lo antes posible. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda provocar. Hemos reiterado la información con el área encargada para que se gestione a la brevedad posible.Entonces luego de esto nadie se a comunicado nuevamente con nosotros en lo absoluto , nos quedamos sin los productos congelados y con el cobro evidentemente facturado.Se entiende el retraso por la pandemia pero nadie nos llama nos da una respuesta clara y precisa ni se cumplen los tiempos ... uno hace su pedido al detalle paga y luego nadie se hace realmente cargo es , decepcionante.
Autor: P.A.