• Las Condes, Chile
  • 08, Junio 2020

Jumbo

Producto defectuoso

SEÑORES Jumbo Portal La Reina

Hola, hace un par de semanas compré en el sector de electrónica un cargador philips para iphone, la cuestión es que me salió malo... desde los primeros días que empezó con problemas pero creía que era mi celular hasta que pude comprobar que el problema es el cargador porque lo pobre en otro dispositivo apple y tampoco cargaba, quiero saber que se puede hacer, si me devuelven la plata o me cambian el producto, pero necesito uno o lo otro. Espero la respuesta.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Jumbo - Guardias groseros prepotente

Resuelto Se Contactaron Telefónicamente A La Brevedad. Se contactaron del área correspondiente ofreciendo las disculpas

Evita Jumbo
Prefiere Preunic