Resuelto
Autor:

Solucionado

22 Junio, 2020 - 12:12
Se demoró mucho en dar solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Junio 2020
  • Número: 677250

Jumbo

Reversa a Tarjeta de Crédito NO Realizada por compra en www.jumbo.cl

SEÑORES Jumbo

PRESENTE


El día 14/05/2020 realicé compra en www.jumbo.cl de varios productos que en total sumaban $139.944 incluido el cobro de $3.990 por gastos de envío. Realicé el pago con tarjeta de crédito y se me indicó que los $139.944.- era un monto de reserva ya que podían existir productos que no estuvieran en stock lo que me pareció atendible.Realizado el pago con la tarjeta de crédito el sistema me asignó el Número del Pedido correspondiente al folio V17271132jmch_01. Pasó el tiempo y recién el 21/05/2020 se facturó el pedido por un monto de $98.054 ya que no estaban todos los productos. sin embargo, el monto que era de reserva no lo modificaron y me cobraron $139.944 en vez de los $98.054 en la tarjeta de crédito. El problema es que mi banco el día 25-05-2020 me facturó la tarjeta de crédito y tuve que pagar los $41.890.- de diferencia entre el valor de reserva y el monto facturado, monto Jumbo no reversó al momento de facturar los $98.054.- Esto sin duda me causa un perjuicio ya que tuve que asumir una deuda en mi tarjeta de crédito por $41.890.- que no me corresponde, por productos que Jumbo vende y que no tiene en stock.he llamado en reiteradas ocasiones al call center (600 400 3000) y nadie contesta, he escrito a los asistentes de la página por lo menos 10 veces y las respuestas son vagas, "debe esperar 10 días para la reversa"( ya llevo 17 días esperando y nada)," hay problemas con los sistemas", "tenga paciencia" y otras. También uno de los ejecutivos, y ante mi insistencia, generó un requerimiento el 01/06/2020 con el N° 424101, el que debió ser contestado el 04/06/2020, dado que dan como plazo máximo 72 horas y adivinen, ninguna respuesta. Ante todos los reclamos realizados, no se ve ninguna intención de solucionar el problema ni menos dar fechas para reparar el mal causado. Los casi cuarenta y dos mil pesos que Jumbo tiene retenidos a mi en lo personal no me sobran y menos en esta época de pandemia.
Autor: D.D.
Publicado el Sábado, Junio 6, 2020 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Evita Jumbo
Prefiere Preunic