Jumbo - No Llega Pedido Pedido Nº V16836266jmch 01

No Llega Pedido Pedido Nº V16836266jmch 01

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Jumbo

Con fecha 30/4/2020 hice un pedido (Nº V16836266JMCH-01) con fecha de despacho para el "Día y hora de entrega: 04/05/2020 de 9:00hs a 15:00hs"Como no llegò, reclamè a Jumbo Chile a través de FacebookLes copio todas las respuestas recibidas. No vale la pena escribir lo que yo he dicho, pero todo està respaldado. 5 may 2020 16:15Sonia, sentimos lo mencionado. Envíanos el número de pedido para poder ayudarte.6 may 2020 13:34Sonia, lamentamos mucho la situación, dada la alta demanda, nos hemos visto en le necesidad de reagendar la entrega de tu pedido para el día 09/05 en el rango horario de 11:00 a 15:00 horas. Reiteramos nuestras disculpas por las molestias causadas. Saludos.6 may 2020 21:03Sonia, lamentamos mucho la situación y entendemos tu molestia. Estamos trabajando para gestionar todos los pedidos. Es por esto que hemos tenido que reprogramar tu pedido para el 09/05. Saludos.10 may 2020 15:42Hola Sonia, lamentamos la situación. Hemos reprogramado tu pedido para el 12/05 entre 13:00 y 17:00 horas. Reiteramos nuestras disculpas. Saludos.12 may 2020 18:22Hola Sonia, lamentamos el inconveniente. Hemos escalado el caso de manera interna, reiteramos nuestras disculpas. Saludos.14 may 2020 10:41Hola Sonia, sentimos las molestias causadas, por lo que seguiremos insistiendo con el área encargada para agilizar el proceso de entrega. Saludos16 may 2020 10:58Hola Sonia, hemos escalado tu caso con el área de despacho. Saludos.Estamos a 22 de mayo y no tengo noticias de mi pedido.
Autor: S.N.
Publicado por: IP 201.239.114.12 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

jumbo
Providencia: La post venta de Jumbo es pésima. ..si hubiera estado trabajando no hubiera tenido tiempo para insistir y hubiera perdido mi dinero...porque para contactarme con un ejecutivo tenia que esperar entre 30 y 40 minutos. Entiendo que son tiempos excepcionales, pero cada vez me prometían resolver el problema y no lo hacian
Jumbo
Las Condes: Luego de más de 20 llamados y más de diez días de atraso llegó pedido, faltaban muchas cosas, las que probablemente si hubiesen hecho bien las cosas habrían llegado el mismo día en que se pidieron. Para nunca más, absolutamente decepcionada de Jumbo, en cambio Lider se atrasó medio día en otro pedido y enviaron regalo y un despacho gratis para futuras compras
Jumbo.cl
Colina: no responden, no se comunican. Me siguen cobrando cuenta de pedido nunca entregado.
Jumbo
La Serena: Han pasado semanas y aun siguen cobrando una tv que jamas recibi
Jumbo.cl
Ñuñoa: Reclamo recibido por Jumbo diciendo que se estaba gestionando, pero ya paso cerca de 1 mes y no hubo solución. Servicio al cliente no contestan NUNCA, inesxistente, me tuve que quedar con productos que no escogí. Llamativo me parece que sí son muy activos en bombardearme con correos de oferta, varios en la semana y para hacer propaganda, pero el servicio posventa inútil. Pareciera que solo les interesa ganar plata, y NADA la satisfacción y justicia hacia los clientes.
Jumbo
Antofagasta: Luego de dos semanas y media sin que llegara mi pedido tuve que cancelar el pedido . Muy malo el sistema de entrega además el sistema de stencion al cliente mediante teléfono también de igual forma muy malo no responden nunca y cuando lo hacen dice que el pedido está en entrega y me hacen perder todo el.dia esperando y no llega
jumbo
Valdivia: Pesimo servicio, lento, no resuleven. Realizan cobros indebidos y despues los desconocen
Jumbo
Puente Alto: aún no llega algún mensaje de solución solo de experiencia del servicio y hasta el momento aun no ahí novedad Este proceso está demorando mucho y ya viene la primera facturación del cobro
Jumbo Alto Las Condes
Las Condes: Nunca supe más, hasta esta encuesta, Resulta curioso, por no decir molesto...
Arroz Tucapel
La Cisterna: Hola, no he recibido respuesta, la bolsa ya la boté, no podía quedarme con la bolsa con gusanos esperando una respuesta. Saludos atentos, Inés Valverde Alarcón . -