• Las Condes, Chile
  • 27, Noviembre 2020

Jumbo

Pedido a domicilio no ofrecen alternativa. simplemente, no envían el producto.

SEÑORES jumbo

1° En el día de hoy, 27 de noviembre de 2020, hice mi pedido a domicilio como lo estoy haciendo desde que se inició el problema de la pandemia, ya que tengo 84 años y prohibición de salir.2° Soy cliente del Jumbo desde antes que construyera el mall Alto Las Condes, ya que vivo frente al mall actual desde hace 35 años.3° Jumbo tenía servicio de domicilio desde hace algún tiempo y yo lo utilicé en el verano para pedidos al balneario donde iba de vacaciones. El servicio era excelente y si no tenía un producto solicitado, lo sustituía por alguno similar por el mismo precio pagado.4° Cobra una entrega de casi $4.000 fijos cualquiera que sea el monto de la compra.5° Desde hace un tiempo, empezó a ofrecer productos sustitutos por teléfono pagando la diferencia de precio si era más caro. Aceptado.6° Asimismo, negaba venta, pero si tenía en el local. En su derecho está, pero entonces debía advertir en la página de compras "NO DISPONIBLE PARA VENTAS A DOMICILIO" o cualquiera otra advertencia como restricción del N° de unidades de productos en oferta. Uno se demora aproximadamente 2 horas para completar el pedido y después empezaban las sorpresas y cambios apurados con el dependiente que llama por teléfono.7° Todo eso fué aceptado pero hoy día fué la guinda de la torta:Mi pedido 25999294. durante su formulación apareció un cartelito que decía que habían eliminado de la lista artículo por stock. Acostumbrada a que el despachador ofrecía sustitución, obvio que pagando las diferencias,y como no indicaba qué productos eran, no me preocupé.8° El despachador solamente me hizo un cambio de una golosina y no me ofreció nada más.9° ¡Sorpresa! Cuando recibí la compra me percaté que faltaban como 5 productos, que podría haber cambiado por otro que tuviera disponibilidad.10° Pero nó. ni siquiera se ofreció la oportunidad de hacerlo y me siento pasada a llevar y considero un abuso y una falta de respeto incalificable. Quisiera saber si este trato descomedido es una instrucción reglamentaria de la autoridad de la empresa, o una idea del encargado de marketing, o del encargado de despacho a domicilio, para aclararle, que este no es un favor. Son compras y no a precio de liquidación justamente y que soy una clienta, no un perro al que se le tira cualquier cosa o lo que le sobra.Señores Jumbo, los clientes se pierden una sola vez.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sobre este pedido no hay ninguna solución. Ya ocurrió y no se puede hacer de nuevo. Pero exijo respeto!!!
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton