Todavía No Me Solucionan Mi Devolución De Dinero

3 Noviembre, 2020 - 13:09
El 13 de septiembre hice una compra por JUMBO CL y pague con débito
Me sobró 21.000 y me dijeron lo devolvería por mercado pago. Hasta ahora no lo he recibido porque el correo de mercado pago no entra en mi correo. Me hicieron cambiar el correo pero la plata no la pasan al nuevo correo. He reclamado más de 6 veces y no hay caso
Si no lo solucionan iré al Sernac ya que no puede el JUMBO quedarse con mi plata

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES jumbo

Soy Isabel Birrell quedó un saldo en el jumbo de una devolución de dinero del mes de Septiembre donde me comunicaron me metiera mercadopago para la devolución. Mi correo [email protected] no funciona. El jumbo cambió mi correo pero me sigue apareciendo devolución $0.

MI correo actual es [email protected] con quien abri cuenta con ustedes previo cambio de Jumbo

Ruego cambiar mi correo al actual para mi devolución

me cambien el correo para que me llegue código y así obtener la devolución de mi dinero
Publicado por: IP 190.215.250.205 el Martes, Octubre 20, 2020 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jumbo
Las Condes: Jumbo no solucionó mi problema , voy a acercarme a alguna sucursal y pedir que devuelvan mi dinero, no más compras online son un cacho no responden nunca
Jumbo.cl
Providencia: No entregaron ninguna solución Al parecer simplemente dejaron de realizar seguimiento al reclamo sin previo aviso
jumbo
Lo Barnechea: El 13 de septiembre hice una compra por JUMBO CL y pague con débito Me sobró 21.000 y me dijeron lo devolvería por mercado pago. Hasta ahora no lo he recibido porque el correo de mercado pago no entra en mi correo. me hicieron cambiar el correo pero la plata no la pasan al nuevo correo. he reclamado más de 6 veces y no hay caso A JUMBO le he hecho el mismo reclamo ya que son ustedes los responsables y me dicen espere 3 días y le va a llegar la solución Si no lo solucionan iré al sernac ya que no puede el JUMBO quedarse con mi plata
Jumbo
Calama: Jumbo no gestiono nada, solo cencosud que me reembolso el cobro, no hubo pago por traslados
Jumbo.cl
San Miguel: Ya que Jumbo.cl no me dio respuesta fui directamente a la sucursal desde donde salió mi compra. Fui a Jumbo El Llano y hablé con el administrador de la tienda, quien acusó recibo de mi reclamo, pidiendome toda la documentación que tenía con respecto al reclamo, ya sea del sernac así como tambien la de Jumbo.cl. Me comentó que al día siguiente iba a tener noticias acerca de mi reclamo. Efectivamente al día siguiente me contactó por teléfono diciendome que podía ir a retirar el dinero a la sucursal. Fui al día siguiente a retirar mi dinero, y además tuve un regalo de cortesía por los malos ratos. Recomiendo fuertemente que vayan directamente a la tienda a reclamar, los que atienden en Jumbo.cl no tienen idea de como funciona, todos dan respuestas distantas y los reclamos jamás llegan a postventa.
jumbo
Coquimbo: NO HE RECIBIDO ninguna respuesta, ni siquiera SE HAN COMUNICADO CONMIGO, CERO INTERES, ES COMO HABER ESCRITO AL AIRE, DEMASIADO IRRESPONSABLES
Jumbo
La Reina: Jumbo a la fecha, no ha realizado la devolución del valor de los productos que yo no recibí, Tampoco me ha dado respuesta de lo que solicité en correo anterior y recurrentes y repetidos reclamos que he realizado por teléfono para que depositen esa devolución directamente a mi cta.cte y no a través de Mercado pago que no reconoce mi correo como correo chileno.
Jumbo
Providencia: No se ha contactado nadie de parte de Jumbo ni de Mercado pago, se hacen los sordos por mis correos y reclamos en sitios y redes sociales. aún no me devuelven mi dinero
Jumbo
La Florida: No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Jumbo
Cerrillos: Habían cerrado el caso, tuve que volver a llamar para insistir