Jumbo

Carne comprada on line, no es la solicitada y esta en mal estado

Jumbo On Line

28 Octubre, 2020 - 12:34
NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, NI SIQUIERA SE HAN COMUNICADO CONMIGO, CERO INTERES, ES COMO HABER ESCRITO AL AIRE, DEMASIADO IRRESPONSABLES
jumbo
Carne comprada on line, no es la solicitada y esta en mal estado

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 13, Octubre 2020

SEÑORES jumbo

El dia 9 de Septiembre realice una compra con carne de Guayu, y otros confites, el día 11 de Septiembre se podía retirar en tienda, a lo que ese mismo día me cambiaron la carne, solicite entraña por el valor(era mas caro la entraña) sorpresa cuando abrí la carne, esta mal olor, no era entraña era tapa barriga, y con pura grasa, fui a jumbo tienda para cambio o me diesen algún vale para cambiar la carne, me indicaron que solo por internet se hacen cambios, realice el reclamo respectivo, en internet y no me han dado ninguna respuesta....un fiasco, una farsa la compra de JUMBO por Internet....nadie se ha comunicado ni respondido el reclamo

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Me devuelvan el dinero de la carne
Autor: S.Z.
Publicado por: IP 186.67.45.98 el Martes, Octubre 13, 2020 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Al fin Hicieron la devolución del dinero, pero prestan un pésimo servicio, todas las respuestas eran diferentes
Jumbo - 22 Dias En Espera De Devolucion De Dinero De Una Compra Web

Solucionado: Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta
Jumbo - Devolución dinero

Positivo: Devolución efectuada
Jumbo - Producto cobrado y no entregado.

Positivo: No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Jumbo - No devuelven dinero de compra anulada

Me Hicieron La Devolución Del Dinero: después de poner reclamos en varias partes y pasado más de 25 días me hicieron la devolución del dinero, pero sin ninguna compensación, por el costo adicional que tuve que pagar por la emergencia de tener que comprar a ultima hora en otro lugar, muy mal gestionado y para nunca más comprar en Jumbo, ya que en 1 minuto ya estaba facturado, pero para devolver la plata tuve que recurrir a diferentes reclamos y 4 llamadas y aun así se demoran mucho
Jumbo - Devolución de dinero

Se Resolvió El Problema: Se resolvió el problema pero tuve que cancelar y hacer el reclamo ante el SERNAC, no fue por una buena atención del Jumbo.
Jumbo - obliga a pagar por compra no entregada

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado A Mi Reclamo: Nadie ha respondido N A D I E.
Supermercados Jumbo - Despacho de compra nuevamente inferior a lo pagado

Cero Solución: Buenas tardes, lamentablemente Jumbo no se ha comunicado para nada conmigo, entiendo que no hay interés en solucionar este impasse. En todo caso agradezco su atención e interés por ayudarme. Gracias.
Jumbo - Producto cobrado que no compré

Ningun Resultado: No ha llegado nada, desde jumbo
Jumbo san Bernardo - Robo de vehículo

Negativo: A esta fecha, Jumbo no se ha contactado, ni tampoco se ha devuelto el dinero.
Jumbo - Devolucion dineto

Ningún Resultado: Debe haber quedado en una carpeta sin respuesta o resolver.
Jumbo - Producto defectuoso

No Ha Pasado Nada: Como no obtuve respuesta a una serie de reclamos. Me he integrado a la demanda colectiva del sernac
Jumbo - Compre, pague y no llego todo y no me han devuelto la diferencia

Jumbo