- La Florida, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733350
Devolucion de dinero por devolucion de producto doblemente fallido
PRESENTE
El 10 de septiembre compre una impresora nueva en Jumbo.cl, la que me enviaron venia abierta y con los cartuchos de tinta usados. Solicite el cambio y la impresora de reemplazo venia con una falla que no injectaba la tinta magenta. Solicite la devolucion del dinero. Despues de tres reclamos con la empresa, el 2 de Octubre emiten la nota de credito, sin depositar de vuelta el dinero hasta la fecha. Esta devolucion que, arbitrariamente hacen a traves de mercado pago a pesar que el pago lo hice directamente con debito a traves de webpay, no se ha visto reflejado a casi un mes de emitida la nota de credito.He hablado reiteradamente con el servicio al cliente, quien dice escalar el caso dando una nueva cantidad de dias habiles de espera para una respuesta que JAMAS dan.Son unos sinverguenzas que para cobrar no tienen asco, pero para devolver los dineros correspondientes tramitan hasta lo que mas puedan, imagino, para que uno se aburra de cobrar lo que nos deben.NO COMPREN EN JUMBO; a parte de inflar los precios, no tienen un buen servicio en Jumbo.cl
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de una vez y que la gente sepa lo que hacen, para que no se arriesguen comprando en la web.
Autor: S.R.