Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Octubre 2020
  • Número: 733350

Jumbo

Devolucion de dinero por devolucion de producto doblemente fallido

SEÑORES jumbo

PRESENTE


El 10 de septiembre compre una impresora nueva en Jumbo.cl, la que me enviaron venia abierta y con los cartuchos de tinta usados. Solicite el cambio y la impresora de reemplazo venia con una falla que no injectaba la tinta magenta. Solicite la devolucion del dinero. Despues de tres reclamos con la empresa, el 2 de Octubre emiten la nota de credito, sin depositar de vuelta el dinero hasta la fecha. Esta devolucion que, arbitrariamente hacen a traves de mercado pago a pesar que el pago lo hice directamente con debito a traves de webpay, no se ha visto reflejado a casi un mes de emitida la nota de credito.He hablado reiteradamente con el servicio al cliente, quien dice escalar el caso dando una nueva cantidad de dias habiles de espera para una respuesta que JAMAS dan.Son unos sinverguenzas que para cobrar no tienen asco, pero para devolver los dineros correspondientes tramitan hasta lo que mas puedan, imagino, para que uno se aburra de cobrar lo que nos deben.NO COMPREN EN JUMBO; a parte de inflar los precios, no tienen un buen servicio en Jumbo.cl
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero de una vez y que la gente sepa lo que hacen, para que no se arriesguen comprando en la web.
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Evita Jumbo
Prefiere Preunic