Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Septiembre 2020
  • Número: 715884

Jumbo

Maltrato, insinuaron robo y me quitaron arbitrariamente los productos

SEÑORES Jumbo

PRESENTE


El 8 de septiembre fui al Jumbo de costanera center, fui a comprar comida para mi bebe y las fui dejando abajo del coche porque tampoco tenia mas manos para llevar cosas. Voy a las cajas y pague los productos que compre en el Jumbo, al salir 4 guardias se me acercan y me dicen que le muestre la boleta y los productos, lea muestro los productos y les digo que 4 productos (agua de pera de 500cc, un colado, una bolsa de basura, un jugo pequeño de naranja) no los Compre ahi, sino que en un minimarket de el Bosque con Apoquindo. Uno de los guardias inmediatamente me dice estos productos son de aca, este jugo todavía esta helado, inmediatamente tratándome de mentirosa. Me pidieron la boleta, lamentablemente no la tenia y les pedi que llamáramos por teléfono al local donde fui, que se acordarian de mi, ya que me costo ingresar al local por el coche. Ni uno de los guardias ayudo e insistieron que los productos los había sacado de ahi. Luego los guardias dijeron que si los productos no eran del Jumbo no pasarían por caja, pero pasaron, a lo cual insiste que sistema de productos y seguridad no funciona. me hicieron sacar todos los productos en el suelo, ni siquiera revisaron la boleta, luego llame al administrador (Leonardo) local quien me dijo llamemos a los carabineros, yo por no esperar mas y perder mas tiempo ya que estaba con mi bebe de 5 meses, le dije buscare la boleta. Me quitaron arbitrariamente los productos, sin derecho alguno, asumiendo que los productos son de ellos, tratándome de mentirosa, burlándose, pasar un mal rato, perder tiempo, Pasar vergüenza, denigrarme, etc... y mas alla de todo eso que pueda sentir, me pregunto existe alguna ley que ampare a Jumbo para quitarle productos a una persona asumiendo que robo sin ningún tipo De prueba, tampoco haber revisado cámaras etc? , los guardias mienten deliberadamente diciendo que los productos no deberían pasar por caja al no ser de ahi y utilizan ese falso argumento para quitarme los productos, es legal quitarle algo de las manos a un cliente, por solo asumir que robo? Es legal la burla y el maltrato al cliente?Una hora después con la boleta y solicite hablar con el gerente del local, solo pude hablar con el subgerente (Christian) y el me dice que estas cosas pasan que es mi culpa entrar al local con productos y que es mentira lo que sus guardias me dijeron y que lo lamenta que no puede hacer nada mas que regalarme una leche... esta Es la respuesta de un subgerente a un cliente, pasando por alto el pasar a llevar legalmente a una persona quitándole los productos, un abuso deliberado, que no creo este amparado por ley. Señores del Jumbo, me he visto pasada a llevar, con angustia en el minuto de no poder hacer nada ante 4 guardias, que me trataron pésimo y mas encima abusaron de su poder quitándome productos que compre en otro store.. los demandare por abuso de poder y porque la debilidad de sus sistemas de seguridad ha afectado mi Moral.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización por daño moral
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 09:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic