- Providencia, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 721083
Me trajeron mi compra a domicilio y se la llevaron de vuelta, llevo dos días esperándola
PRESENTE
El domingo realicé por Jumbo.cl una compra de productos con despacho a domicilio el mismo día. A la hora de llegada del pedido tenía que salir, por lo que deje registro para que dejaran las cosas con el conserje, a quien también le dije que iba a llegar un pedido de Jumbo a mi nombre, con número de departamento incluido para que lo recibiera por mi. Cuando llegue a mi casa en la tarde no estaban las compras, el conserje me indicó que había llegado una persona de Jumbo con los productos. sin embargo, como yo no estaba en la casa no dejo las compras a pesar de lo indicado y lo conversado con él y el conserje. Se llevó todas mis compras de vuelta sin aviso.Recibimos un correo de Jumbo indicando que nos volverían a enviar los productos en las siguientes dos horas hábiles y ya han pasado más de 48 horas. Hemos llamado a servicio al cliente incansablemente durante estos días y aún no tenemos respuesta.Exijo que se me devuelva el dinero invertido, correspondiente a 52 mil pesos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo que se me devuelva el dinero invertido, correspondiente a 52 mil pesos.
Autor: M.L.