Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó, si quiera para saber mi opinión, pésima atención al cliente.
Sernac No Resuelto No Tuve Devolución Alguna De Ningún Producto. No tuve ningún resultado ni devolución ni la información necesaria
No Resuelto Jumbo Angamos Antofagasta. Aun espero alguna respuesta del reclamo que hize
No Resuelto No Ha Sido Resuelto. La empresa encargada protteina foods solo me dijo que lo viera en jumbo con boleta la cual no cuento con ella y no me dieron más soluciones así que el reclamo es para la empresa protteina foods más que para jumbo
Resuelto Cambié El Producto. Pésima atención del Call Center, me dieron información que no correspondia: Ir a la sección retiro al auto entre las 11:00 y 14:00 hrs, solo un día en especifico. Llegué, nadie estaba la tanto del cambio. Me indicaron que debia subir al Jumbo, me acompañaron hasta servicio al cliente, y la persona a cargo que informo que debia ingresar al supemercado y buscar yo el articulo y que ojala estuviese en stock porque ellos no tenian idea.De haber informado antes, me ahorro el tiempo perdido intentado comunicarme con el Call Center para coordinar algo que nunca cordinaron. y ademas hubiese ido al horario que me acomodaba.
No Resuelto Mal. No me respondieron
No Resuelto Sin Solución. No me dieron ninguna solución
No Resuelto No Pasó Nada, Mandé Un Correo Al Cual Lo Ignoraron Por Completo. Me molesto mucho este suceso porque quizás
No fui la única persona en comprar ese tipo de sandía o sea que pudiese ser que no solo a mi me hubiesen estafado con la sandía.
No Resuelto Ningun Resultado. No se han comunicado, ninguna novedad
Gracias por el interes
Atte Karen Sapiain
Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó, si quiera para saber mi opinión, pésima atención al cliente.
Sernac No Resuelto No Tuve Devolución Alguna De Ningún Producto. No tuve ningún resultado ni devolución ni la información necesaria
No Resuelto Jumbo Angamos Antofagasta. Aun espero alguna respuesta del reclamo que hize
No Resuelto No Ha Sido Resuelto. La empresa encargada protteina foods solo me dijo que lo viera en jumbo con boleta la cual no cuento con ella y no me dieron más soluciones así que el reclamo es para la empresa protteina foods más que para jumbo
Resuelto Cambié El Producto. Pésima atención del Call Center, me dieron información que no correspondia: Ir a la sección retiro al auto entre las 11:00 y 14:00 hrs, solo un día en especifico. Llegué, nadie estaba la tanto del cambio. Me indicaron que debia subir al Jumbo, me acompañaron hasta servicio al cliente, y la persona a cargo que informo que debia ingresar al supemercado y buscar yo el articulo y que ojala estuviese en stock porque ellos no tenian idea.De haber informado antes, me ahorro el tiempo perdido intentado comunicarme con el Call Center para coordinar algo que nunca cordinaron. y ademas hubiese ido al horario que me acomodaba.
No Resuelto Mal. No me respondieron
No Resuelto Sin Solución. No me dieron ninguna solución
No Resuelto No Pasó Nada, Mandé Un Correo Al Cual Lo Ignoraron Por Completo. Me molesto mucho este suceso porque quizás
No fui la única persona en comprar ese tipo de sandía o sea que pudiese ser que no solo a mi me hubiesen estafado con la sandía.
No Resuelto Ningun Resultado. No se han comunicado, ninguna novedad
Gracias por el interes
Atte Karen Sapiain
Domingo, 22 de Mayo, 2022