Jumbo Angamos Antofagasta

3 Agosto, 2021 - 14:10
Aun espero alguna respuesta del reclamo que hize
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Julio 2021

Jumbo

Mal olor en un producto

SEÑORES jumbo antofagasta

Buenas tardes yo compre una pasta de pollo ciboulette en el jumbo de antofagasta tenia fecha de vencimiento el día 26/07/21 la cual hoy la abrí para tomar desayuno y me encuentro que la pasta de pollo tiene un olor horrible
Objetivo: Obtener una solucion Que me puedan resolver este tema ya que consumidos diariamente estos producto y sobre todo esta marca
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó, si quiera para saber mi opinión, pésima atención al cliente.

Arroz tucapel - Mal olor y sabor del arroz

Sernac No Resuelto No Tuve Devolución Alguna De Ningún Producto. No tuve ningún resultado ni devolución ni la información necesaria

Jumbo antofagasta - Mal olor en un producto

No Resuelto Jumbo Angamos Antofagasta. Aun espero alguna respuesta del reclamo que hize

Jumbo - Producto con mal etiquetado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. La empresa encargada protteina foods solo me dijo que lo viera en jumbo con boleta la cual no cuento con ella y no me dieron más soluciones así que el reclamo es para la empresa protteina foods más que para jumbo

Jumbo.cl - Producto en mal estado

Resuelto Cambié El Producto. Pésima atención del Call Center, me dieron información que no correspondia: Ir a la sección retiro al auto entre las 11:00 y 14:00 hrs, solo un día en especifico. Llegué, nadie estaba la tanto del cambio. Me indicaron que debia subir al Jumbo, me acompañaron hasta servicio al cliente, y la persona a cargo que informo que debia ingresar al supemercado y buscar yo el articulo y que ojala estuviese en stock porque ellos no tenian idea.De haber informado antes, me ahorro el tiempo perdido intentado comunicarme con el Call Center para coordinar algo que nunca cordinaron. y ademas hubiese ido al horario que me acomodaba.

Jumbo - Oferta de producto en mal estado

No Resuelto Mal. No me respondieron

Jumbo - Cobro indebido, y producto en mal estado

No Resuelto Sin Solución. No me dieron ninguna solución

Jumbo - Mal estado de sus producto

No Resuelto No Pasó Nada, Mandé Un Correo Al Cual Lo Ignoraron Por Completo. Me molesto mucho este suceso porque quizás
No fui la única persona en comprar ese tipo de sandía o sea que pudiese ser que no solo a mi me hubiesen estafado con la sandía.

Jumbo - Alimento en mal estado

No Resuelto Ningun Resultado. No se han comunicado, ninguna novedad