- Santiago, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 792967
45 min al teléfono esperando a ser atendido
PRESENTE
Luego de llamar al 600 400 3000 esperé 45 minutos hasta que una ejecutiva contestó mi llamada de celular (del Call Center Atento según lo informó).El propósito fue solicitar cambio del local de despacho ya que, los envíos de Jumbo.cl desde La Florida o El Llano, por lo general llegan con solo el 65% de los productos solicitados.La respuesta de la ejecutiva fue que no podía solicitar cambio de local en circunstancias que ya lo había gestionado con despachos anteriores. Francamente, pésimo servicio on line ya que obliga a movilizarse en tiempos de pandemia para realizar presencialmente las compras en un local donde hay más variedad, disponibilidad y mejor servicio al cliente, como lo he experimentado en los locales de Costanera Center, Alto Las Condes o La Reina.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1.- Mejorar el tiempo de respuesta del servicio call center que tiene contratado Jumbo para atender a sus clientes.
2.- Asegurar la disponibilidad de los productos que publican de su portal o en su lugar marcar con un "Sin stock" para evitar la frustración e insatisfacción de los consumidores.
3.- Permitir que al momento de comprar en línea el cliente pueda escoger el local desde el cual desea que se realice el despacho, aún cuando eso signifique un cargo adicional.
Autor: A.R.