Resuelto
Autor:

Productos Descontados

15 Junio, 2021 - 17:36
Luego de 3 días llamando, logré comunicarme con Servicio al Cliente al número central y se ingresaron los reclamos correspondientes por los 3 problemas, siendo el principal el de los productos reemplazados, lo que fueron descontados del total.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 31, Mayo 2021
  • Número: 803281

Jumbo

Productos sustituidos sin aviso

SEÑORES jumbo.cl

PRESENTE


3ra vez que Jumbo.cl sustituye productos sin avisar antes, en pedido a domicilio desde la aplicación.la empresa de packers tienen la instrucción de sustituir productos para los que no haya stock, procurando que el precio del sustituto no sobrepase el original, pero el producto sustituto queda a criterio del packer, pudiendo cambiarlo por otro de mayor valor unitario o que es de distinto tamaño/cantidad.Por ejemplo, en la imagen adjunta, se ve que cambiaron un paquete de 20 bolsas, por otro de precio similar... pero de 10 bolsas. Otro producto, cambiaron un envase de 270gr por uno de 185gr., lo que finalmente cuesta más caro.Además la empresa contratada para repartir también es externa y no se hace cargo.Finalmente, Jumbo hace muy difícil contactarse con servicio al cliente (dieron de baja número +56953230237 de atención al cliente para pedidos, formularios de https://ayuda.jumbo.cl/ayuda/necesita-ayuda no funcionan, llamar al 600 400 3000 opción 2 dejan esperando, packers llaman y no contestan de vuelta) para avisar los problemas, dejando sin más opción que dejar registro acá, para ver si así corrigen los problemas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1. Que corrijan el procedimiento de sustitución y que no sustituyan productos a menos que se acepte explícitamente por el cliente. 2. Que habiliten los formularios en https://ayuda.jumbo.cl/ayuda/necesita-ayuda Una vez que que logre comunicarme con servicio al cliente, veré que devolver los productos sustitutos no solicitados ni avisados, lo que demora un par de días para que sean retirados y como 3 semanas para el reembolso. 3. Complementariamente, si van a reemplazar productos por falta de stock, que sea por otros del mismo peso/cantidad y misma o mejor calidad y que la diferencia sea a costo del supermercado, por ofrecer productos sin stock, igual como hacen en la tienda. 4. Complementariamente a los puntos anteriores, que se puedan devolver productos al mismo repartidor en el momento de la entrega, otros deliverys lo hacen y funciona.
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic