- San Bernardo, Chile
- 30, Octubre 2021
- Número: 853204
Cobro a mi tarjeta sin aviso por no tener stok
PRESENTE
el dia 24 de octibre realize una compra por jumbo app y lo retiro el jumbo portales al lado de mall plaza sur .a lo cual compro un kilo de posta negra con un monto mas menos de 11.000 pesos , a lo cual me sustituyen el producto por posta argentina con un cobre de 23.000 mil pesos que fueroj descontado de m8 cuenta bancaria sin notificarme por el solo echo que es la cuenta que tengo agregada para poder comprar. llamo al servicio del cliente de lo cual me informa el ejecutivo que ya no puedo realizar el reclamo siendo que los derecho de cliente junbo tiene un gran letrero a la entrada que dice que respentan los precios que si llevo un producto de otro ritei ellos respetan el precio ,no es mi culpa como cliente que no esten los productos de la app en stock y lo encuetro una s8nberguensura que realizen cobros de mi cuenta personal sin aviso por que el personal que realiza el pedido tampoco tiene idea y es mas que el propio ejecutivo me menciona que no realize el reclamo ya que no saco nada por ellos no reembolzaran el dinero jumbo cada vez peor nunca tiene stock de sus productos de la app y despues realizan cobros a las cuenta y si yo tengo que ocupar ese dinero en otra cosa o emergencia no piensa en sus clientes
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero
Autor: D.M.