Sin Solución

21 Noviembre, 2022 - 10:16
Me contacte vía correo y ninguna solución, solo que debo esperar . Pero no entiendo van más de 30 días hábiles y pueden devolver mi dinero , que absurdo
  • Conchalí, Chile
  • 10, Noviembre 2022
Sernac

Jumbo

No devolución de dinero

SEÑORES jumbo prime

El día 21 de septiembre compré una suscripción prime con mis puntos cencosud , pero fueron descontados 25 mil pesos de mi cuenta. Llame para solicitar devolución de dinero y me dijeron que debo esperar 15 días HABILES . Bueno , han pasado más de 30 días hábiles y aún estoy esperando , e llamado y solo me dicen que esta en proceso y solo me piden disculpas . Me parece insólito que se tarden tanto en devolver solo esa cantidad que a pesar de ser mínima, la necesito .Espero que en esta oportunidad me den una respuesta concreta . necesito mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero a la brevedad. Ya no quiero seguir recibiendo disculpas .
Autor: K.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Plátanos pesimos

No Resuelto Sin Respuesta De Jumbo. Me hubiese gustado que se hubieran comunicado conmigo, ya que al fin tuve que comprar otros.

Jumbo online - No devuelve sinedo

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Aún no devuelven dinero, ni me han contactado. 0 comunicación.

Jumbo - No contestan mi reclamo adjunto. Falta de respeto.

No Resuelto No Resuelto.. Nunca me contestaron. Van más de dos semanas. Total falta de respeto.

Jumbo - Jamón pierna acaramelado en descomposición con fecha al día

Sernac No Resuelto Jumbo No Se Comunicó Conmigo. JUMBO NO SE COMUNICÓ CONMIGO

jumbo punto de encuentro antofagasta - mal actuar de cajera

No Resuelto Nada. No hay respuesta del ente pertinente
Solo preguntas si esta resuelto o no ...

Aplicacion de Jumbo y Santa Isabel - Aumentan la suma total a más del doble

No Resuelto No Dieron Respuesta Ni Solución. Debería ser una compra transparente y no algo que eñ cliente tenga que andar atrás para pedir los reembolsos. Y las sumas correctas no con un total abultado

Jumbo - Devolución de dinero por doble cobro al comprar

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido Nada, ya son 2 meses

Jumbo - hackeo cuenta y compra jumbo.cl

No Resuelto Me Regresaron Dinero. Si bien es cierto, que no me dieron ninguna explicación y tampoco que medidas iban a tomar, me regresaron elndinero

Jumbo - Robo en estacionamiento y no se hacen responsables

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercado no se hizo responsable, nunca me contactó, ni siquiera se hicieron cargo a través de un reclamo en sernac. Le envié correo hasta al gerente del local, el cual nunca contestó.
La opción que me queda es judicial, la cual me comentaron casi siempre tiene buen resultado en estos casos.

Jumbo - injurias y humillación pública

Sernac No Resuelto Debo Ir Personalmente Al Local. Solicitar la presidencia del administrador para contextualizar y recibir disculpas por lo sucedido

Arroz Tucapel - Larvas

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. No he recibido ni siquiera una disculpa

Jumbo - Discriminación, Burla Y Maltrato

No Resuelto Nulo. Al igual que con el reclamo anterior, este NADIE lo ha respondido. Pasaron todos los plazos legales; no dieron la cara por los dos reclamos escritos ni por el reclamo telefónico. Una basura de supermercado.

Jumbo.cl - anulación de compra

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aun. Me llego una encuesta y la completé con los datos…