• Tomé, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Junaeb

Demora excesiva en reposición de tne

SEÑORES junaeb

Escribo este reclamo para hacer publico que soy uno mas de los afectados por la Demora en la reposición de la tarjeta nacional estudiantil, donde no puede ser que se demoren mas de 1 mes en la entrega de un simple plástico con una foto, vamos que no es la gran cosa y es de mucha utilidad para movilizarnos con el correspondiente beneficio que se tiene al ser estudiante, no puede ser que obtener una tarjeta de tienda sea mas fácil que este tramite que es totalmente mas necesario, ahora que solución le dan al estudiante por mientras?? nada, ni un misero papel que constate que estas en tramite de reposición, totalmente a la suerte y a pelear con los cobradores, ahora olvídate de ir a santiago u otras regiones por que sera lo mismo y peor discutiendo con todos por hacer valer tu pasaje de estudiante, mal todo mal con la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb inoperante.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Beca tic

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta A Mi Reclamo. Sigo a entender la exclusion de mi hija del beneficio.

Junaeb - Aun no me cancelan el segundo pago de la beca indigena

Resuelto Ya Le Cancelaron A Mi Hija. Mi niña ya recibió el pago de su beca

Junaeb - Alimentacion

Sernac No Resuelto Sin Resolver Sin Repuesta. En relcion al reclamo a la junaeb no se a resuelto, no e tenido respuestas, agrego audiencia con el encargado junaeb

Junaeb - Pase escolar TNE , no llega.

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto mi reclamo con fecha emitida el dia 27-20-2002

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Perdí La Beca Presidente De La Republica. Decepcionada de junaeb por no renovar mi beca, solo porque mi ficha subió de tramo y ni siquiera dan la posibilidad de apelar.. Que injusto!!

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto No Resuelto. Realmente junaeb no le importa, nisiquiera dan una repuesta concreta

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Aun No Me Dan Solucion. aun espero la recepción de documentos para la renovación de la beca presidente de la República.

Junaeb TNE - Me cobró saldo de adulto

No Resuelto No Resuelto. No me han mandado ningún correo solucionando el problema

Junaeb - Por no recibir el pc

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. Hola buenos días soy mamá de samira castaño ella esta en establecimiento las amapolas esto queda en santa Julia. Viña del mar ,no tengo respuesta alguna sobre lo de la entrega del pc siendo que mi hija cumple con todos los requisitos pedidos tengo ficha el 40% bunerable y promedio de notas 6.8

Junaeb - Bloqueo TNE sin aviso

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni nada desde el reclamo.

Junaeb - No entrega

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta de mi reclamo