• En Tomé, Concepción, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Junaeb

Demora excesiva en reposición de tne

SEÑORES junaeb

Escribo este reclamo para hacer publico que soy uno mas de los afectados por la Demora en la reposición de la tarjeta nacional estudiantil, donde no puede ser que se demoren mas de 1 mes en la entrega de un simple plástico con una foto, vamos que no es la gran cosa y es de mucha utilidad para movilizarnos con el correspondiente beneficio que se tiene al ser estudiante, no puede ser que obtener una tarjeta de tienda sea mas fácil que este tramite que es totalmente mas necesario, ahora que solución le dan al estudiante por mientras?? nada, ni un misero papel que constate que estas en tramite de reposición, totalmente a la suerte y a pelear con los cobradores, ahora olvídate de ir a santiago u otras regiones por que sera lo mismo y peor discutiendo con todos por hacer valer tu pasaje de estudiante, mal todo mal con la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb inoperante.

Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb Tne - Demora en la entrega

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Han pasado muchos días más de mi reclamo aún no recibo mi tarjeta, he ido muchas veces a reclamar y sólo me responden que ellas me llamarán de verdad lo encuentro insólito que digan 28 dias habiles y han pasado muchos muchos días más de eso

Junaeb - Reposición TNE

No Resuelto No Solucionado. Sigo esperando a que me habiliten en el sistema, para mi mala suerte. Solo tengo que esperar y seguir pagando pasaje completo, que por cierto subió.
Muchas gracias por las no soluciones.

Junaeb Tne - Demora en entrega TNE

Resuelto Satisfactorio. Me entregaron la TNE con mucho retraso pero fue entregada

Junaeb - Demora Reposición TNE

No Resuelto No Hubo La Más Mínima Preocupación Por Parte De La Juneb. Aún no llega el pase escolar, una lástima que este organismo no se inmute ante los reclamos por ineficiencia...

Junaeb TNE - Reposición del pase universitario TNE

Resuelto Fui A Junaeb No Me Dieron Ninguna Solución Mas Que Es Esperar Hasta Que Llegue Mi Pase, Quise Hacer Un Reclamo En La Pagina Jun. Fui a junaeb no me dieron ninguna solución mas que es esperar hasta que llegue mi pase, quise hacer un reclamo en la pagina junaeb la cual no me dejo hacer el reclamo mala atención, no hay a quien reclamar nadie si hizo responsable.
Mi pase llego luego de como 10 semana aprox

Junaeb Tne - demora en entrega TNE

No Resuelto Pésimo. Aún persiste el problema,me respondieron diciendo que el problema se mejoraría dentro de la siguiente semana y aún no obtengo solución.

junaeb - demora en reposición tarjeta tne

No Resuelto Sin Entrega De Tne. me respondieron que gestionarian el estado del pase para agilizar la situaciòn y que mi maxima espera seria el 31 de mayo, pero aun no lo tengo y solo quedan 2 dias de espera

Junaeb - Tardanza reposición TNE

Resuelto Solucionado. Despues de 3 meses pude retirar mi tne. Fui uno de los 14 casos en que una de las variadas empresas que fabrica las tne tardo mas tiempo de lo debido.

Junaeb Tne - Tardanza excesiva de la entrega de la tne.

Resuelto Fue Entregada. Ya se me entrego la tarjeta, lo q es muy satisfactorio porque al fin puedo hacer uso de ella.