• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Junaeb

Programa yo elijo mi pc

SEÑORES junaeb

escribo para manifestar la gran pena de ver a mi hija desilusionada y triste, porque de nada vale su esfuerzo en sacarse las mejores notas y sacar siempre el primer lugar de su curso, siempre ella decia me voy a ganar el computador de la Junaeb...pero no fue así, todo por el puntaje injusto de una maldita ficha que no muestra en nada la realidad de la clase media emergente de este pais, la clase que trabaja, que no le debe un peso a nadie, que se las arregla con su sueldo, el gobierno nos engaña, engaña a los niños, les dicen estudien, sean los mejores y seran premiados.

A mi hija no le dieron el computador, aunque tiene promedios sobre 6.5 en 4º, 5º,6º básico, solamente porque el puntaje de la ficha esta sobre el mínimo exigido. Los compañeros flojos del curso si se lo ganaron...

Aún estoy esperando que llegue la famosa "carta" a la casa para que me hagan la Nueva ficha de proteccion social...y asi corregir el puntaje, que segun la Municipalidad esta "congelado", así este gobierno congela los sueños e ilusiones de los niños, engañandolos, haciendoles creer que si se sacan las mejores notas, seran premiados....

Moraleja: no estudies tanto, no te esfuerces, el gobierno te premiará igual....y mientras mas te esfuerzas, te las tienes que arreglar solo.

Autor: R.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Yo elijo mi pc

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me a llegado ni un correo ni nada solucionando el problema de mi hija a esperar

No Resuelto No Me Contactaron. Nadie me contestó el reclamo

Junaeb - Yo elijo mi PC

No Resuelto Nada. Sólo se comunicaron una vez conmigo por correo electrónico para saber más detalles de mi caso. eso fue hace más de una semana y después de eso nada.
Supongo que debo seguir esperando.
Gracias. NO daban tiempo de solución o soluciones alternativas.

Yo Elijo Mi Pc

No Resuelto Ningum Resultado. Necesito saber el porque mi hijo no lo recibió. ...si cumplía con los requisitos, si uds creen que no cumplía con ello, no debieron recibir los documentos y haber dicho de un principio que no cumplia y punto. .

Yo Elijo Mi Pc - computador

No Resuelto Muy Malo. Hasta el momento no tengo ninguna solución de junaeb

Junaeb - Yo elijo mi pc

No Resuelto 1. Considero que mi alumna JosefaGonzalez debiera haber recibido el beneficio Yo elujo mi pc

junaeb - yo elijo mi pc

No Resuelto Sin Respuesta. se cito a gimnacio minicipal de conchali para su entrega el viernes 30 de junio se llego al lugar y nadie sabia nada .una burla

Junaeb - Yo elijo mi PC

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta alguna, solo recibí información de una persona también afectada por la no entrega de los computadores.