• En , , Chile
  • Domingo 09, Diciembre 2012

Junaeb

Tarjeta nacional estudiantil

SEÑORES junaeb

Hoy en la tarde, al salir de paseo, tuve un tremendo lío en una micro de transantiago, lo malo de esto es que no solo pase un mal rato discutiendo, sino que me dí cuenta que todo era una simple estrategia para distraerme y así intentar robarme, aunque no consiguieron llevarme nada de valor , se desquitaron con mi pase, y al bajarme de la micro al darme cuenta de esta situación me enfurecí tanto porque es segunda vez que me roban la TNE, me aguante hasta llegar a mi casa y así poder ver la manera de bloquear mi pase por vía Internet, pero para mi mala suerte me di cuenta que no había ninguna posibilidad. Yo me pregunto ¿ Como es posible que ellos se salgan con la suya y puedan usar mi pase y no se pueda hacer nada para que estos tipos no se sigan aprovechando de los estudiantes? Ojala existiera la manera de que crearan un sitio especial para los alumnos y poder reportar estos hechos, ya que estos sinvergüenzas ¡claro! se sacan la lotería mientras uno tiene que pagar por uno nuevo y lo injusto de esto es que los dejan subirse sin pagar, mínimo si uno paga su pasaje todos los días y de mala racha le roban su pase, que lo entreguen gratis o por último que la bloqueen al instante y con mayor facilidad para que ellos no se salgan con la suya.-

Autor: D.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 02:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - tarjeta tne en impresión

No Resuelto Malo. sigue sin avanzar el proceso

Junaeb - Reclamo tarjeta junaeb

No Resuelto Ticket Junaeb. Buenos dias !!!mi hija es beneficiaria de la tarjeta junaeb comida y que es de vital importancia en nuetra casa.Con tanta situacion negativa en Chile mi hija dejo los montos sin gastarlos debido a que el 16 de marzo ya pedian que no salieramos del hogar ,fue asi que se junto marzo abril y mayo en monto de compro lo que sumaba 96.000 pesos.
Ella rebizaba su monto y decia que estaba vigente hasta el 5 de mayo del 2020,el dia 2 de mayo fuimos ambas al supermercado para traer la ercaderia que ya escaseaba en casa y no pudimos comprar pues no se hacia la transaccion.Al siguiente dia volvimos a ir a otro supermercado que es el Santa Isabel y la maquina no funcionaba volvimos a ir al otro dia y simplemente aparecia el monto por telefono pero no se pudo hacer valer nada.LLamamos dias y dias muchas veces y minutos tratando de que contesten y no logramos nada.Un dia domingo mi hija de tanto llamar contesto alguien y logramos que activara la tarjeta pero solo odiamos cobrar el mes de mayo osea 32.000 pesos pues los otros meses se perdieron.Antes de la respuesta fuimos a junaeb en providencia y no atendian solamente logramos ese numero que nos dio la guardia que si estaba bajo la pandemia en su llugar de trabajo.Mi molestia pasa porque ademas de haber perdido el monto que si era su beneficio es que la informacion de internet no existe no hay donde recurrir ,cuando me acerque a junaeb Pte Alto haboia gente en oficina pero nadie sabe nada?no puede ser!! porque le pedi casi rogando a la mujer q me atandio mi dio la informacion de ir a la comuna de Providencia que si estaba en internet.LA VERDAD me vine muy molesta a casa porque me senti junto a mi hija que los funcionarios de gobierno en vez de sentirlos en que podian sentir nuestra agonia que no les importo nada ,sin embargo senti solidaridad de la guardia de la comuna de providencia que imagino no pertenece a un sistema particular ,es ironico .Muy molesta le mande un reclamo a la directora de junaen la Sra Gilbert porque alguien debe hacerse cargo que la pega se esta haciendo mal aunque entendiendo lo de la crisis social y esta pandemia que obviamente nos descoloco a ttodos.Esa es mi desilucion del sistema junto a mi hija beneficiaria de la tarjeta.Solo espero que con este gran detalle del reclamo para junaeb logremos lo que se nos nego.Cuando las cosas estan bien hechas tambien las destacamos. Gracias Ingrid Leal

Junaeb - No llega tarjeta

No Resuelto Aún No Llega. 21-11-2019 aún no llega la tarjeta ...

Junaeb - Tarjeta TNE robada

No Resuelto Nulo Resultado. Nunca tuve una respuesta por parte de Junaeb.

Junaeb - Tarjeta tne

No Resuelto No Hay Resultado. Sigo en la misma posición ,me contestaron el mail y no dicen nada

Junaeb - bloqueo del pase estudiantil, sin motivo

No Resuelto Aún Sin Pase. De la TNE me enviaron al CAE y ahí me dijeron que tengo que sacar mi pase denuevo, eso consta del pago al banco, sacar los documentos de la universidad, en general realizar el trámite nuevamente. Esto me tiene muy desconforme ya que siempre he cuidado mi pase escolar y esta impecable, es injusto que tenga que realizar todo como al comienzo.

junaeb - demora en reposición tarjeta tne

No Resuelto Sin Entrega De Tne. me respondieron que gestionarian el estado del pase para agilizar la situaciòn y que mi maxima espera seria el 31 de mayo, pero aun no lo tengo y solo quedan 2 dias de espera