• , Chile
  • 09, Diciembre 2012

Junaeb

Tarjeta nacional estudiantil

SEÑORES junaeb

Hoy en la tarde, al salir de paseo, tuve un tremendo lío en una micro de transantiago, lo malo de esto es que no solo pase un mal rato discutiendo, sino que me dí cuenta que todo era una simple estrategia para distraerme y así intentar robarme, aunque no consiguieron llevarme nada de valor , se desquitaron con mi pase, y al bajarme de la micro al darme cuenta de esta situación me enfurecí tanto porque es segunda vez que me roban la TNE, me aguante hasta llegar a mi casa y así poder ver la manera de bloquear mi pase por vía Internet, pero para mi mala suerte me di cuenta que no había ninguna posibilidad. Yo me pregunto ¿ Como es posible que ellos se salgan con la suya y puedan usar mi pase y no se pueda hacer nada para que estos tipos no se sigan aprovechando de los estudiantes? Ojala existiera la manera de que crearan un sitio especial para los alumnos y poder reportar estos hechos, ya que estos sinvergüenzas ¡claro! se sacan la lotería mientras uno tiene que pagar por uno nuevo y lo injusto de esto es que los dejan subirse sin pagar, mínimo si uno paga su pasaje todos los días y de mala racha le roban su pase, que lo entreguen gratis o por último que la bloqueen al instante y con mayor facilidad para que ellos no se salgan con la suya.-
Autor: D.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 02:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Beca tic

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta A Mi Reclamo. Sigo a entender la exclusion de mi hija del beneficio.

Junaeb - Aun no me cancelan el segundo pago de la beca indigena

Resuelto Ya Le Cancelaron A Mi Hija. Mi niña ya recibió el pago de su beca

Junaeb - Alimentacion

Sernac No Resuelto Sin Resolver Sin Repuesta. En relcion al reclamo a la junaeb no se a resuelto, no e tenido respuestas, agrego audiencia con el encargado junaeb

Junaeb - Pase escolar TNE , no llega.

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto mi reclamo con fecha emitida el dia 27-20-2002

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Perdí La Beca Presidente De La Republica. Decepcionada de junaeb por no renovar mi beca, solo porque mi ficha subió de tramo y ni siquiera dan la posibilidad de apelar.. Que injusto!!

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto No Resuelto. Realmente junaeb no le importa, nisiquiera dan una repuesta concreta

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Aun No Me Dan Solucion. aun espero la recepción de documentos para la renovación de la beca presidente de la República.

Junaeb TNE - Me cobró saldo de adulto

No Resuelto No Resuelto. No me han mandado ningún correo solucionando el problema

Junaeb - Por no recibir el pc

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. Hola buenos días soy mamá de samira castaño ella esta en establecimiento las amapolas esto queda en santa Julia. Viña del mar ,no tengo respuesta alguna sobre lo de la entrega del pc siendo que mi hija cumple con todos los requisitos pedidos tengo ficha el 40% bunerable y promedio de notas 6.8

Junaeb - Bloqueo TNE sin aviso

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni nada desde el reclamo.

Junaeb - No entrega

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta de mi reclamo