• , Chile
  • 29, Diciembre 2012

Junaeb

Suspensión del servicio

SEÑORES yo elijo mi pc

señores MINEDUC, la razón del mi reclamo, es que fui beneficiada con el programa, YO ELIJOMI PC, se supone que el servicio de Internet debía durar un año, pero desgraciadamente el miofue suspendido hace dos meses. He concurrido personalmente a MOVISTAR, en reiteradas ocasiones, y no obtenido ninguna solución. También me fui al sernac, donde me indicaron que el reclamo debia hacerlo el contratante del servicio, osea ustedes,Nº Modem 6392013COLEGIO ALCANTARA LA FLORIDAEsperando una buena acogida y una pronta solución, de antemano Muchas gracias
Autor: V.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Beca tic

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta A Mi Reclamo. Sigo a entender la exclusion de mi hija del beneficio.

Junaeb - Aun no me cancelan el segundo pago de la beca indigena

Resuelto Ya Le Cancelaron A Mi Hija. Mi niña ya recibió el pago de su beca

Junaeb - Alimentacion

Sernac No Resuelto Sin Resolver Sin Repuesta. En relcion al reclamo a la junaeb no se a resuelto, no e tenido respuestas, agrego audiencia con el encargado junaeb

Junaeb - Pase escolar TNE , no llega.

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto mi reclamo con fecha emitida el dia 27-20-2002

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Perdí La Beca Presidente De La Republica. Decepcionada de junaeb por no renovar mi beca, solo porque mi ficha subió de tramo y ni siquiera dan la posibilidad de apelar.. Que injusto!!

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto No Resuelto. Realmente junaeb no le importa, nisiquiera dan una repuesta concreta

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Aun No Me Dan Solucion. aun espero la recepción de documentos para la renovación de la beca presidente de la República.

Junaeb TNE - Me cobró saldo de adulto

No Resuelto No Resuelto. No me han mandado ningún correo solucionando el problema

Junaeb - Por no recibir el pc

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. Hola buenos días soy mamá de samira castaño ella esta en establecimiento las amapolas esto queda en santa Julia. Viña del mar ,no tengo respuesta alguna sobre lo de la entrega del pc siendo que mi hija cumple con todos los requisitos pedidos tengo ficha el 40% bunerable y promedio de notas 6.8

Junaeb - Bloqueo TNE sin aviso

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni nada desde el reclamo.

Junaeb - No entrega

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta de mi reclamo