• En San Ramón, Santiago, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Junaeb

Alimentacion

SEÑORES junaeb

no puedo creer que todavia les den comunas a la empresa consecionaria jmc de dipralsa siendo que es tan mala con las manipuladoras les dan puras papas a los niños mas encima no cumplen con los contratos de las comunas san ramon y la cisterna .

porque reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb les permite licitar a mas comunas me pregunto sera para ahorrarse plata y no le importan los niños de nuestro pais como comer sano vivir sano.

Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Canasta de alimentacion incompleta

No Resuelto Ningun Cambio. Cambiaron ciertos productos de la canasta pero sigue estando incompleta mas de la mitad de las cosas

Junaeb - programa alimentacion escolar

No Resuelto 1. Desde k hice el reclamo todavia no tengo respuesta y nadie se ha contactado conmigo

Junaeb - Caja de alimentacion

No Resuelto Nada. Ninguna solucion hasta el momento

Junaeb - No recibí caja de alimentacion correspondiente

No Resuelto Malisimo. No he resibido respuesta alguna de mi reclamo con excepción del correo que me llego para calificarlos

Gobierno de chile/junaeb - Canasta de alimentacion junaeb

No Resuelto No Sollucionado. Nadie a respondido, ni me a contactado.

Junaeb - No pago de beca alimentacion

No Resuelto Nada. En junaeb me envian a mi DAE. En mi DAE me dicen que el problema es de junaeb directamente (lo cuál entiendo) y debo solucionarlo ahí, pero no hay solución.. solo me dicen que hable con mi DAE. No me responden correos ni nada.

Junaeb - beca de alimentacion

No Resuelto Pedro Daniel Ortega Rodriguez. resultado,muy malo,ya que no se respondio mi pregunta,y,mi inquietud;la que tiene que ver con la asignacion de la beca de alimentacion de los meses marzo y abril,que no ,aparecieron en la targeta,dicen que es por que corre desde el momento de la autorizacion de la beca de estudio.Pero que sucede cuando la demora no cporresponde a los beneficiarios sino al ministerio,o porque cuando uno se informa de como funciona el sistema este dice que corre del primer mes de clases