• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Junaeb

Atraso beca mantención

SEÑORES junaeb

Me parece una falta de respeto tener que esperar más del tiempo estipulado...una falta de organización tremenda.

Uno cuenta con esas miserables quince lucas para la fecha estipulada.

Solucionen la hueá luego!

Autor: V.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 01:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Beca mantención

No Resuelto Malo. No hubo respuesta y hasta el dia de hoy no han depositado

Junaeb - No pago de beca mantención

No Resuelto Sin Respuesta. no eh recibido respuestas.

Junaeb - No pago beca mantención

Resuelto Junaeb Me Mando Un Correo. Me informaron a través de gmail que el dinero había sido depositado en mi cuenta RUT.

No Resuelto 1. Aún no hay respuesta

Resuelto Pago Final. Recibido el pago y la información correspondiente

Junaeb - Pago Beca Mantención

Resuelto Pagaron. Fue un 7 me senti desperado

Resuelto Resuelto. A los pocos dias

Junaeb - Pago beca mantención

No Resuelto Insatisfactorio. Aún no he me han dado respuesta por parte de junaeb. En los más de tres años que llevo estudiando jamás había tenido problema con los pagos . Me he esforzado y cumplo con todos los requisitos me gustaría enserio una respuesta o.una solución porque ya van dos meses de no pago y no trabajo . La beca era un ingreso indispensable . Así que necesito una respuesta pronta

Junaeb - Pago de beca mantención

No Resuelto Ninguno. No tengo respuestas

Junaeb - No llega beca de mantención

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hasta la fecha no me han respondido, ni a mi ni a la asistente de la sede