• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Junaeb

Atraso beca mantencion bicentenario.

SEÑORES junaeb

se atraso mi beca de mantencion. e general la depositan el 1 y ya estamos a 9.

Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago beca mantencion

No Resuelto No Resuelto. Desde marzo que no me ha llegado la beca de Mantención y no hay soluciones, tampoco información acerca de la beca

Junaeb - No pago beca mantencion

No Resuelto No Pago Beca Mantencion. dejé mi reclamo y no no se a solucionado, en realidad no se si se solucionará mi problema a traves de estos reclamos.

Junaeb - Beca de mantencion

No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta concreta frente a la duda que tenia

Junaeb - beca de mantencion 2017

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningun tipo de respuesta por parte de la institucion y tampoco se resolvio el problema.

Junaeb - No pago beca mantencion

No Resuelto Aun No Resuelto. Junaeb aun no se comunican para resolver el problema

Junaeb - No pago Beca Mantencion

No Resuelto Sin Respuesta. a la fecha aún no me responden nada

junaeb - beca mantencion ( mala organización )

No Resuelto Enserio Me Mandaron Ese Correo?. me preguntan como va mi reclamo y no me respondieron nada antes, como si se pudiese solucionar solo el problema, que mediocres y desinteresados están por la gente