• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Junaeb

Atraso en pago beca de mantención

SEÑORES junaeb

Hola buenas tardes:

Soy Jannier Gilberto, estudiante de Ingeniería Civil Biomedica y posea o la Beca de manteción de la educación superior que al día 5 de noviembre no ha sido depositada.

agradecería se diera una solución lo antes posible a este problema.

De ante mano Muchas gracias.

Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago de beca mantención

No Resuelto No Pago Beca Mantención. Aún sigo esperando, ni siquiera se han contactado vía mail.

Junaeb - No pago de beca mantención

No Resuelto Sin Respuesta. no eh recibido respuestas.

Junaeb - No pago beca mantención

Resuelto Junaeb Me Mando Un Correo. Me informaron a través de gmail que el dinero había sido depositado en mi cuenta RUT.

No Resuelto 1. Aún no hay respuesta

Resuelto Pago Final. Recibido el pago y la información correspondiente

Junaeb - No pago de beca de mantención

Resuelto Pagó La Beca. Se tuvo que llamar al Ministerio de Educación para obtener una respuesta clara. Junaeb, como organismo, no respondía a los llamados.

Junaeb - Pago Beca Mantención

Resuelto Pagaron. Fue un 7 me senti desperado

Resuelto Resuelto. A los pocos dias

Junaeb - No Pago De Beca De Mantención

No Resuelto 1. No se han dignado a dar una respuesta.

Junaeb - Pago beca mantención

No Resuelto Insatisfactorio. Aún no he me han dado respuesta por parte de junaeb. En los más de tres años que llevo estudiando jamás había tenido problema con los pagos . Me he esforzado y cumplo con todos los requisitos me gustaría enserio una respuesta o.una solución porque ya van dos meses de no pago y no trabajo . La beca era un ingreso indispensable . Así que necesito una respuesta pronta

Junaeb - Pago de beca mantención

No Resuelto Ninguno. No tengo respuestas