• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Junaeb

Atraso pago beca bmes

SEÑORES junaeb

Es indignante que aún no se pague lo correspondiente a octubre, considerando que ya estamos a 7 de noviembre. Muchos dependemos de esta beca para comprar nuestras cosas.

Autor: J.T.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago beca BMES

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía no me responde Junaeb ni me da solución.

Junaeb - No pago de BMES (Beca de Mantencion de Educación Superior)

Resuelto Se Ha Realizado Deposito Normal Hasta La Fecha.. Luego de un par de días se soluciono el tema y hasta ahora hay deposito normal.

Junaeb - No pago de Bmes 2019

No Resuelto Sin Resultados. Aun no existe depósito de Beca de manutención 2019.

Junaeb - No pago bmes

No Resuelto No Resuelto.. El reclamo lo hice hace mas de un mes y la unica respuesta que me dieron es que lo derivaron al encargado de la beca de mantención, despues de eso no he recibido ninguna respuesta de el.

Junaeb - Ni beca indígena ni bmes

No Resuelto Ninguna Respuesta De Junaeb. Junaeb no me dio ninguna solución

Junaeb - No pago BMES

No Resuelto Todavía No Se Efectúa El Pago. Ya va más de un mes desde fecha esperada y aún no efectúan el depósito.