• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Junaeb

Bloqueo de pase escolar

SEÑORES junaeb

Ayer 13-11-2012, se Bloqueo mi Pase Escolar de la nada, no tenía ningún daño físico, simplemente se averió el chip. Eso es entendible, lo que no entiendo es que tenga que asumir los gastos de ese error. Me piden un "Certificado de alumna regular" que en mi institución tiene un coste de 3 mil pesos y se demoran 48hrs. en entregarmelo, durante esos días tendré que pagar 3 pasajes adultos diarios, 2 de ellos a 670 (1340) y 1 de 610. Quizás los que cuentan con un sueldo "reguleque" encontraran que no es mucho, pero para mi trabajandora común que paga dividendo y universidad, es mucho.

Quien se hace responsable de eso???

Ah!!! y lo más terrible, que en el metro no venden boleto escolar!!!! ni siquiera con el argumento, mas que valido, que por falla del chip no puedo utilizar el pase... eso ya es muy humillante.

Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 08:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Falso bloqueo de pase escolar por extravio

Resuelto Resuelto. Si me solucionaron el tema, pero deberían haber bloqueado el pase el mismo día que yo fui a sacar el nuevo pase escolar

Junaeb - Bloqueo de pase escolar

No Resuelto Nada. No han hecho absolutamente nada

Junaeb - Bloqueo pase

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha contactado,.ni se resolvió mi tema . Sigue siendo una inoperancia de principio a fin

Junaeb - Bloqueo de pase escolar

Resuelto Reposición Del Pase Escolar. Encuentro que se demoran mucho en entregar la reposición del pase escolar.
Lo que encuentro bueno es la atención de junaeb del metro el salvador, atienden eficientemente.

Junaeb - Robo de pase escolar

No Resuelto Asco. A mi me toca sólo dar mi examen de título x ende no me matriculo en mi institución ... solo pago x el examen pero ya no soy “parte delos estudiantes” no me pueden dar certificado para sacar nuevo pase y el mío sigue activo x el mundo y los ladrones usando ... que bien me encanta que todo esta a favor del que roba ... x ultimo deberían dejarme bloquearlo ya que yo quien tiene el beneficio hasta Mayo 2018 no lo estoy ocupando ... Además es increíble el lucro se supone que ya no soy estudiante de Duoc UC pero tampoco tengo mi título y para dar el examen de título en cuanto me den fecha debo ir a Duoc a preparar dicho examen .... ósea en papeles no soy parte del establecimiento, pero igual me debo a las condiciones y formas que ellos estipulan

Junaeb - Segunda falla de pase escolar

No Resuelto Tuve Que Ir Personalmente. No recibí ninguna solución. Tuve que renovar mi pase escolar.