• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Junaeb

Bloqueo de tne

SEÑORES junaeb

El día de ayer 11-11-2012 ocupe mi TNE en la micro sin problemas, luego en el metro lo cargue y cuando fui a marcar no funciono, la cejra me indico que estaba bloqueda.

Es por ello mi molestía ya que no puede ser que pase esto ya que despúes tuve que pagar pasaje de adulto en la micro y posterior en metro.

El día de hoy 12.11.2012 envíe a mi familiar directo (madre) a un centro CAE (La cisterna)con poder simple como indica la pagina para realizar tramites y no quisieron realizar el tramite indicando que debo ir personalmente.

En conclusión me generan un problema tengo que incurrir en gastos que no me corresponden y ademas no tengo la facilidad para gestionar el tramite

Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Tne

No Resuelto No Solucionado Y Casi Burla. Batalla Perdida. después de reclamar en varias plataformas, me llega como si fuese en tiempo normal, el correo informativo del portal TNE indicando que fue RECHAZADA indicando el siguiente motivo:

"Alumno debe ingresar certificado de alumno regular actualizado, porque no posee inscripción 2021. Si quiere la devolución de su dinero debe dirirgese a oficinas TNE."

Para no seguir perdiendo el tiempo, me doy por vencido y voy a recuperar los $3600 a las oficinas de agustinas 555, PERO, para devolverme el dinero me piden el comprobante de deposito original, el cual desde enero ya se borro (impresora térmica), les intento mostrar un PDF del mismo que se ve perfectamente y no hay caso.
Doy por perdida esa plata, poca plata, pero era para no dar por perdida la batalla contra un sistema re malo donde ellos se pueden equivocar y no pasa nada, el problema se lo gana uno.

Junaeb - Bloqueo Injustificado Tne

No Resuelto Ningun Contacto Por Parte De Junaeb. sigo esperando algún desagravio

Junaeb TNE - no entrega de tne

No Resuelto Todavia No Me Solucionan El Problema. Aun no me solucionan mi problema, me dicen que tengo que esperar hasta finales de septimbre o principio de octubre.
Me parece una falta de respeto de esta institucion ya que ha vulnerado mi derecho!! Ya que la tarifa rebajada es para todos los estudiantes.

La espera que llevo por la tarjeta seria un total de 7 meses!! Y quien se hace cargo de todo el dinero que he tenido que gastar???

Junaeb - Bloqueo tne sin motivo

Resuelto Resuelto. Fui de nuevo a junaeb y habia sido un error de ellos, me desbloquearon y pidieron disculpas del caso

Junaeb Tne - Retraso entrega de Tne

No Resuelto 1. Han pasado ya más de 2 meses y mi tne aún no ha llegado a la oficina de Chile atiende, y ademas junaeb no se ha contactado y al llamar no entregan información.

Junaeb - bloqueo de pase TNE

No Resuelto No Hubo Respuesta. Sin respuesta.