• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Junaeb

Discriminada por junaeb.yo elijo mi pc

SEÑORES junaeb

Estudio 6to BASICO en Colegio Chile, tengo PROMEDIO NOTA 6,O este año. El año 2010 hice 4to BASICO en el Colegio Antonio Borquez Solar y tuve PROMEDIO NOTA 6,4 , el año 2011 hice 5to BASICO en el Colegio Antonio Borquez Solar y tuve PROMEDIO NOTA 5,6 si sumo las notas de 4to y 5to me da como promedio NOTA DE CUARTO Y QUINTO 6,O

El certificado de el Ministerio de Desarrollo Social Certifica que yo Sabina Andrea Gaminao Méndez , RUT 20.574.xxx-x REGISTRO UN PUNTA JE DE FPS 2273 , LO QUE ESTA INDICA QUE TENGO UN PUNTAJE MUY BAJO.

¡ SI CUMPLO CON LOS REQUISITOS PARA SER NOMINADA A LA OBTENCIÓN DE UN COMPUTADOR PARA EL AÑO 2013, TANTO POR NOTAS Y POR SER POBRE !

¡PORQUE NO FUI NOMINADA EN LAS LISTAS ENTREGADAS EN EL COLEGIO CHILE DE LAS ALUMNAS QUE SERÁN BENEFICIADAS CON UN COMPUTADOR EL PRÓXIMO AÑO?

POR LO TANTO, COMO NIÑA CHILENA DE ORIGEN MAPUCHE Y CON SOLO 12 AÑOS YA ME SIENTO discriminada INJUSTAMENTE.

ESPERO, QUE SE HAGA JUSTICIA Y ESTE lamentable ERROR SEA REPARADO.

ADJUNTO CERTIFICADOS ESTUDIOS 4 Y 5 COLEGIO ANTONIO BORQUEZ SOLAR, COMUNA DE LA FLORIDA SANTIAGO.

ADJUNTO certificado FICHA DE PROTECCIÓN SOCIAL.

Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yo Elijo Mi Pc - laptop

No Resuelto No Resuelto. AUN NO ME CONTACTAN POR NINGÚN MEDIO,NO SOLUCIONAN.

No Resuelto Muy Mal. No hay respuesta

Junaeb - Yo elijo mi pc

No Resuelto Negativo. Todavía no me dan respuesta ni se han comunicado conmigo en relación al reclamo.

Junaeb - Yo elijo mi PC

No Resuelto Nada. Sólo se comunicaron una vez conmigo por correo electrónico para saber más detalles de mi caso. eso fue hace más de una semana y después de eso nada.
Supongo que debo seguir esperando.
Gracias. NO daban tiempo de solución o soluciones alternativas.

Yo Elijo Mi Pc

No Resuelto Ningum Resultado. Necesito saber el porque mi hijo no lo recibió. ...si cumplía con los requisitos, si uds creen que no cumplía con ello, no debieron recibir los documentos y haber dicho de un principio que no cumplia y punto. .

Yo Elijo Mi Pc - computador

No Resuelto Muy Malo. Hasta el momento no tengo ninguna solución de junaeb

Junaeb - Yo elijo mi pc

No Resuelto 1. Considero que mi alumna JosefaGonzalez debiera haber recibido el beneficio Yo elujo mi pc

junaeb - yo elijo mi pc

No Resuelto Sin Respuesta. se cito a gimnacio minicipal de conchali para su entrega el viernes 30 de junio se llego al lugar y nadie sabia nada .una burla

Junaeb - Yo elijo mi PC

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta alguna, solo recibí información de una persona también afectada por la no entrega de los computadores.