• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Junaeb

No pago beca indígena

SEÑORES junaeb

Hola mi nombre es jenniffer y me encuentro muy molesta por el retraso tan prolongado de la beca indígena y bueno POR todas las demás. yo tengo un hijo y además estudio en una universidad, podrán comprender que realmente necesito el dinero de la beca ya que ni siquiera he podido pagar las mensualidades, no sé que es lo que pasa... PAGUEN PRONTO!!! LOS INTERESE SUBEN Y SUBEN Y USTEDES NO LOS PAGARÁN..

Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago beca indígena

No Resuelto Aún No Tengo Solucionado El Reclamo, Todavía No Sé Me Pagan Los Meses De La Beca. Aún no tengo respuesta concreta y tengo que pagar deudas de mis estudios porfavor

Junaeb - No pago beca indígena

No Resuelto No He Tenido Respuesta.

Resuelto 10. Recibí el dinero gracias

No Resuelto Inconcluso. aun no me dan solución

junaeb - no pago beca indígena

No Resuelto Sin Respuesta. He llamado a Junaeb y no me dan una respuesta sólida , solo esperar ;llevo más de un año esperando la liberación del pago y aún nada

No Resuelto No Solucionado. No eh recibido ninguna información de mi reclamo

Junaeb - No pago beca indígena

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. Aún no tengo respuestas de cuando se efectúara el pago de mi beca

Junaeb - Pago beca indígena

No Resuelto No E Tenido Resultadi. No e tenido resultado de Junaeb sobre pago de febrero

No Resuelto Junaeb. No se ha resuelto nada aún

No Resuelto 1. Aún ninguna respuesta por parte de Junaeb

Resuelto Solucionado. El pago se recibió. Gracias

No Resuelto No Pago Aún. Aún no llega mi pago del mes de septiembre

Junaeb - No pago de beca Indígena

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada.