• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Junaeb

No pago de beca de mantención

SEÑORES junaeb

mi hijo es estudiante de la Usach, cursa su segundo año en la carrera de Técnico en Automatización Industrial, y desde marzo de éste año a la fecha, AÚN NO LE PAGAN LO QUE CORRESPONDE MENSUALEMENTE A LO QUE A LA Beca DE MANTENCIÓN SE REFIERE, mi hijo ha hecho las gestiones necesarias, entre visitas personales a la Junaeb, además de correos personales con los "encargados" de gestionar este trámite... actuando siempre en forma correcta, siguiendo los "conductos regulares" para hacer efectivo éste beneficio (el año pasado no hubo inconveniente), lamentablemente hasta el día de hoy aún no tenemos respuesta... es una vergüenza, falta de respeto y de descriterio, esta espera que les hacen pasar a tantos jóvenes como a mi hijo, quienes cuentan con ese dinero para poder solventar los gastos que le implica estar estudiando y de esa manera poder funcionar lo mejor que puedan en sus respectivas carreras...

Sinceramente espero tener una pronta respuesta a este problema, ya estamos a noviembre, el año se acaba y solo se han recibido respuestas que no conducen a nada.

Si intervengo, es porque he visto que ha hecho todo lo que ha estado en sus manos y siento que están jugando con la credibilidad y confianza de los jóvenes y de sus familias, en un tema tan delicado e importante como éste.

Atenta a prontas soluciones.

Fabiola Bustos

Autor: F.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago de beca mantención

No Resuelto No Pago Beca Mantención. Aún sigo esperando, ni siquiera se han contactado vía mail.

Junaeb - No pago de beca mantención

No Resuelto Sin Respuesta. no eh recibido respuestas.

Junaeb - No pago beca mantención

Resuelto Junaeb Me Mando Un Correo. Me informaron a través de gmail que el dinero había sido depositado en mi cuenta RUT.

No Resuelto 1. Aún no hay respuesta

Resuelto Pago Final. Recibido el pago y la información correspondiente

Junaeb - No pago de beca de mantención

Resuelto Pagó La Beca. Se tuvo que llamar al Ministerio de Educación para obtener una respuesta clara. Junaeb, como organismo, no respondía a los llamados.

Junaeb - Pago Beca Mantención

Resuelto Pagaron. Fue un 7 me senti desperado

Resuelto Resuelto. A los pocos dias

Junaeb - No Pago De Beca De Mantención

No Resuelto 1. No se han dignado a dar una respuesta.

Junaeb - Pago beca mantención

No Resuelto Insatisfactorio. Aún no he me han dado respuesta por parte de junaeb. En los más de tres años que llevo estudiando jamás había tenido problema con los pagos . Me he esforzado y cumplo con todos los requisitos me gustaría enserio una respuesta o.una solución porque ya van dos meses de no pago y no trabajo . La beca era un ingreso indispensable . Así que necesito una respuesta pronta

Junaeb - Pago de beca mantención

No Resuelto Ninguno. No tengo respuestas