• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Junaeb

No pago de beca retencion escolar

SEÑORES junaeb

buenas tardes .

estamos en el termino del año escolar y todavía no le pagan la beca a mi hija que va en primero medio yo quisiera saber que paso con ese dinero por que se supone que esta destinado para los gastos del colegio ,y me gustaría saber que va a pasar ahora por que ya los niños salen de clases el 13 de diciembre ,entonces ese beneficio se perdió o no que se puede hacer en este caso.desde ya se agradeceria una respuesta gracias.

Autor: Y.H.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sernac Resuelto Resuelto. Ya pagaron

Junaeb - No pago de beca

No Resuelto Mal Sin Respuests. No e tenido respuesta y mal todo mi hijos diempre renobo y vivimos de mi pencion de inbalides yo sola con ellos cridtian millapi y ignacia millapi sale no becado es injusto ayudenme porfsbor amis niños mi numero es 65272519 syudaaa

Junaeb - No pago de beca

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Alguna. No me dieron ninguna respuesta a lo solicitado

Junaeb - No pago de beca

No Resuelto Lunes 29 De Julio De 2019 Y Aún No He Recibido Una Respuesta Sobre El No Pago De La Beca Indígena. Solo esperar alguna respuesta sobre la situación, si se solucionará, si recibiré el pago los meses que vengan o no.

No Resuelto Tengo Que Apelar. una verguenza, no hubo solucion

junaeb - no pago de beca

No Resuelto No Existe Respuesta Alguna. hasta el momento no han depositado el dinero y tampoco se han comunicado conmigo para presentar alguna solucion