• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Junaeb

Resultado beca presidente de la republica

SEÑORES junaeb

necesito saber si habran mas resultados de la beca presidente de la republica, lo que pasa es que tube qu apelar por una decima de diferencia con lo minimo exigido, consulte con la asistente social de la universidad, envio un correo y le respondieron que todabia no estaban listos los resultados con apelacion.

quiero saber si se daran a conocer o ya la perdi.

atte

Nicol Martínez

Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Beca presidente de la republica

No Resuelto Todavis No Obtengo Respuesta. Hasta el dis de hoy no tengo resultadi a mi reclamo

Junaeb - Beca Presidente de la Republica

No Resuelto Cero. Buenas tardes hasta el minuto absolutamente ninguna respuesta

Junaeb - beca presidente de la republica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta!. Sin respuesta

Junaeb - Beca presidente de la republica

Resuelto Me Entregaron La Beca , Solo Tuve Que Esperar Muchas Gracias. Buena solicion

Junaeb - Beca presidente de la republica

No Resuelto Sin Resultados. Nadie ha llamado ni me han enviado alguna solución. Solo se tiran la pelota unos a otros. Siempre hay alguna solución. súper mala voluntad.

Junaeb - Beca presidente de la republica

No Resuelto No Resuelto. Todavía nose soluciona mi problema, ningún depósito ni aviso de nada , hace tres meses que renove y hasta hoy no hay pago hoy 13-12-2018.Necesito respuestas ya que están abiertas las renovaciones nuevamente para el año 2019.
Ruego soluciones a la brevedad.

Junaeb - beca presidente de la republica

No Resuelto Sin Solucion. colocan en postulacion hasta el 60% en registro social de hogares y resulta que los beneficiarios son hasta el 40% ...ilusionan a los estudiantes ya que la nota no es tan importante ..solo se centran en el puntaje social de hogares ....ese es el puntaje de corte