Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Lota, Chile
- 20, Diciembre 2013
- Número: 267619
No pago de la segunda cuota beca indigena
PRESENTE
estoy un tanto molesta con esta situación...tengo un hijo en enseñanza media y recibe la beca indígena...el primer pago lo recibió pero no se que pasa que aun no le han depositado la plata de su segunda cuota..quiero saber que sucede por que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta satisfactoria y como verán el año ya se esta terminando y tengo miedo de que los días pasen y mi hijo pierda ese dinero que tanta falta nos hace....por favor ayúdenme
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Junaeb:
Los principales motivos de reclamo son: Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE, Junaeb - demora en la entrega de la TNE y Junaeb - tiempo excesivo de reposición de la TNE. Estos motivos representan el 88% del total de los reclamos. Esta tendencia es preocupante ya que los usuarios no reciben los servicios de forma oportuna y adecuada, lo que afecta su calidad de vida. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar los procesos de entrega de la TNE, así como acelerar los tiempos de reposición de la misma, para garantizar un mejor servicio a los usuarios.
Sugerencia a la administración de Junaeb:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear y evaluar el cumplimiento de los plazos de entrega de los productos y servicios de la empresa.
2. Implementar un sistema de seguimiento de reclamos para medir la satisfacción de los clientes y la eficiencia de la gestión de los mismos.
3. Revisar y actualizar los procedimientos de entrega de los productos y servicios para garantizar una entrega oportuna.
4. Establecer un sistema de evaluación de la calidad de los productos y servicios para asegurar la satisfacción de los clientes.
5. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los productos o servicios no cumplan con los estándares de calidad establecidos.