• Lota, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Junaeb

No pago de la segunda cuota beca indigena

SEÑORES junaeb

estoy un tanto molesta con esta situación...tengo un hijo en enseñanza media y recibe la beca indígena...el primer pago lo recibió pero no se que pasa que aun no le han depositado la plata de su segunda cuota..quiero saber que sucede por que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta satisfactoria y como verán el año ya se esta terminando y tengo miedo de que los días pasen y mi hijo pierda ese dinero que tanta falta nos hace....por favor ayúdenme
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

junaeb - yo elijo mi pc

No Resuelto No Resuelto. Nadie da solucion .

Junaeb - Beca tic

No Resuelto Ningún Resultado Favorable.. Buenas tardes
Hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta ni solución a nuestro reclamo.

yo elijo mi pc - no entrega del PC

Sernac No Resuelto Sin Resultado. el presupuesto nacional aprobado en el gobierno de Piñera para el año 2022 que contenía el item Yo elijo mi PCV, se lo han robado no hay otra explicación para que hayan cortado la cola de esta forma

Junaeb - Yo Elijo Mi Pc

No Resuelto No Sé A Resolvido Ni Siquiera Con Una Respuesta. Aún no llega nada por parte de junaeb solo espero que me respondan los más rápido posible

Junaeb - Demora en tiempo de impresión

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me entregan la tne dice en estado de impresión

Junaeb - No entrega de TNE

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aún a la espera de la entrega de la TNE para mi hijo. Ahora sale en el portal q está en “distribución”, pregunté cuando tiempo estaría en ese estado y me dijeron q no me podían dar un plazo, es decir puedo seguir esperando meses y meses para su entrega. Estamos prácticamente agosto, de febrero haciendo el trámite y aún no pasa nada. Insólito.

Junaeb - No pago beca Presidente de la República

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta Hasta La Actualidad. No me han dado respuesta

Junaeb - No me pagaron un mes de la beca indígena

No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me han solucionado el problema con mi beca, pésimo servicio por parte de la Junaeb

Junaeb TNE - Demora entrega TNE

Resuelto Pasado 120 Dias Llegó Mi Tarjeta. Es lamentable la negligencia tanto de TNE como de la UST

Junaeb - Tarjeta En Eterna Impresion

Sernac No Resuelto No Resuleto.aun Ni Siquiera Nos Contactan.. NO RESULETO.AUN NI SIQUIERA NOS CONTACTAN.

Junaeb - Mi hija no resibo su pc estando en el 40 más bulnerable

Sernac No Resuelto No Resibio Su Notbok. No resibio su notbok y necesitandolo nose lo dieron

Junaeb - Reposición TNE

Resuelto Me Entregaron La Tne. Me entregaron la TNE 2 dias después del reclamo